SkyDrive aplicación de escritorio II

Publicidad


Artículo

Siguiendo con las nuevas características de la aplicación de escritorio de SkyDrive y después de la anterior entrada, en este artículo hablamos de conectarnos a otros equipos remotamente y acceder a todo su contenido.

Una vez instalada la aplicación en todos nuestros equipos y dispositivos y desde el botón que coloca en la bandeja del sistema, pulsamos en Configuración.

En Capturar archivos podemos seleccionar la casilla de verificación para que los archivos del equipo en el que está instalado estén disponibles.

Cuando accedamos a SkyDrive.com  veremos una sección con los equipos que hayamos activado la opción de estar disponibles (por supuesto que dichos equipos deben estar encendidos para poder acceder a ellos).
Antes de poder conectar a un equipo y como medida de seguridad, necesitaremos Iniciar sesión con código de seguridad, pulsamos en dicha opción.

A continuación se nos enviará a la dirección de correo electrónico que tengamos asociada un código de seguridad, dicho código deberemos introducirlo en la casilla correspondiente y pulsar el botón Enviar.
Si no recibiéramos el código podemos pulsar en el enlace Enviarme otro código.

equipos_2c

Una vez verificada la seguridad,  veremos los equipos activados y todo el contenido de los mismos, agrupados por Favoritos, Bibliotecas y Equipo con todas las unidades locales.

Y podemos acceder a cualquier contenido del mismo.

Entradas relacionadas:

SkyDrive, aplicación de escritorio I

SkyDrive, aplicación de escritorio III

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


2 Replies to “SkyDrive aplicación de escritorio II”

  1. Una consulta porq cuando hice clic en un enlace este correo me bloqueo el SkyDrive Se ha cancelado tu cuenta

    Tu SkyDrive o tu perfil se han desconectado debido a una actividad sospechosa o a una infracción del contrato de términos de uso o el código de conducta de Microsoft. Si quieres solicitar la restauración de tu cuenta, ponte en contacto con el soporte al cliente. Si tu cuenta cumple los requisitos para ser restaurada, abriremos una cuenta durante 48 horas para que puedas quitar el contenido que comete la infracción. Después de quitarlo, tu cuenta volverá a cumplir el contrato de servicio y el código de conducta de Microsoft y permanecerá accesible para que puedas usarla. Si no quitas el contenido que comete la infracción en un plazo de 48 horas, nos veremos obligados a cerrar tu cuenta.

    Para una descripción completa del contenido que no está permitido en los servicios de Microsoft, consulta nuestro código de conducta en: Código de conducta.
    ahora me sale todo esto porq ???????????????????????

Deja un comentario