[Vídeo] Microsoft Licencia PKC Office 2010

 

 

Proceso de ventas de Microsoft PKC (Product Key Card) Office 2010

Desde http://www.youtube.com/user/WindowsSpain

 
Tarjeta clave del producto: preguntas más frecuentes
Activar programas de Office: información
La tienda Microsoft: Office
 

La tarjeta de clave de producto (PKC)
permite activar Office 2010 en un equipo
(que satisfaga los requisitos del sistema). La licencia de la tarjeta de clave de producto es solo para un dispositivo y no se puede transferir a otro equipo.
 
Office 2010 también está disponible en un disco tradicional. Esta licencia se puede transferir, lo que significa que es posible desinstalarla en un equipo para cargarla en otro.

Además, las versiones de Office Hogar y Estudiantes en disco tradicional pueden instalarse en hasta tres equipos dentro del mismo hogar. Las versiones de Office Hogar y Pequeña Empresa y de Office Professional en disco tradicional pueden instalarse en hasta dos equipos si estos tienen el mismo usuario.

Más información OEM
 
Palel
 

5 pensamientos sobre “[Vídeo] Microsoft Licencia PKC Office 2010

  1. Querida Pilar:
    Mi chica (que es el cerebro) y yo nos hemos estado volviendo locos para conseguir instalar el buscador google en español en ie 9. Tu artículo ha sido la solución. Hemos operado al niño y la cosa ha salido bien. Te estamos muy agradecidos. Un besote.
    Christine y Eugène

  2. Está excelente este modelo de licenciamiento de Office. Creo que saldrán ganando tanto los ensambladores de equipos de cómputo como Microsoft. Además creo que este tipo de tarjetas de clave de producto será utilizado por más de una compañís para vender su software.

  3. Estimada Pilar, mucho te agradeceria me ayudes a resolver un problema que tengo; como puedo configurar outlook o una cuenta de email para que quede activada la opcion de “dirigir respuesta a” de forma automatica a todos los correos salientes. No se se sea a traves de “acciones personalizadas” o con una macro, en cualquier caso ojala puedas decirme como paso a paso. Saludos!

Deja un comentario