Aviso sonoro de nuevos mensajes… repetitivo (MailBell)

Publicidad


Artículo
Un usuario de los foros en TechNet realizaba la siguiente consulta:

Buenas, por motivos de trabajo necesito que me salga una alerta sonora cada vez que recibo un e-mail en mi cuenta de correo instalada en un cliente Outlook 2003 con un servidor Exchange.
El tema es que lo van a ver en un taller mecánico (mucho ruido) y tienen que verlo cuanto antes pues recibirá avisos de averías y tienen que desplazarse hasta el lugar.
¿Hay alguna manera de poner que salte un aviso sonoro y que no se detenga hasta abrir el correo?

Le remito a una búsqueda sobre “Notificador de nuevos mensajes”.

El resultado es que encuentra lo que necesita en el programa MailBell (quizás existan otros que también respondan a sus necesidades pero él se ha decantado por este).

Dentro de su configuración se puede determinar que el sonido se repita.

El programa chequea una o varias cuentas de correo (POP3 – IMAP – IMAP SSL – MAPI – Hotmail Premium) e indica con sonidos y ventanas de la llegada de nuevos mensajes. (Si bien el usuario, en su consulta, cita que la cuenta es del tipo Exchange ¿¿??).

Ir a la web de MailBell

Versión evaluación 30 días – Precio 14,80 € – Versión actual 2.27

MailBell V2.27 English and German for Windows 9x/ME/NT4/2000/2003/2008/XP/Vista/Win7 (x86/x64)
 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


4 Replies to “Aviso sonoro de nuevos mensajes… repetitivo (MailBell)”

  1. Muchas gracias, por tu respuesta. Pero el problema lo tengo en la vista de los contactos, que no me muestra los datos de los campos.
    como puedo hacer para que me muestre todos los datos de los contactos??

    muchas gracias

    • Es igual que sea en contactos que en correo… el funcionamiento es el mismo y ya indicaba en mi primera respuesta cómo se hace:
      Por ejemplo, por Categoría. Te muestra una serie de columnas. Botón derecho sobre el campo de una columna – Selector de campos, despliega y selecciona “Campos de correo electrónico; selecciona “Correo electrónico 1″ y arrástralo a la posición que quieras dentro de la zona de columnas.

  2. Hola, tengo un problema con Outlook 2003, te lo expongo por si me puedes ayudar:
    cuando voy a contactos y tengo puesto que se vean varias columnas no me muestra los datos de esas columnas, por ejemplo visualizo la columna con el nombre pero la columna de correo electrónico no me lo muestra y si entro en el contacto si aparece el dato. como puedo hacer para ver todos los datos??
    muchas gracias por tu tiempo.
    un saludo

    • ¿Qué vista tienes activada?
      Por ejemplo, por Categoría. Te muestra una serie de columnas. Botón derecho sobre el campo de una columna – Selector de campos, despliega y selecciona “Campos de correo electrónico; selecciona “Correo electrónico 1” y arrástralo a la posición que quieras dentro de la zona de columnas.
      Si quieres puedes configurar las vistas y guardarlas.

      (aunque está sobre un 2007 es igual de válido para el 2003).

Deja un comentario