Outlook 2010: Contactos, mostrar como – Orden

Publicidad

Artículo

A la hora de mostrar los nombres de la Libreta de direcciones (Contactos) podemos elegir entre mostrarlos por orden Nombre, Apellidos o al contrario, por lo que hayamos definido en Archivar como.

Para cambiar la forma en que los muestra deberemos tener en cuenta dos opciones de configuración:

1. Dentro de ArchivoOpcionesContactos, deberemos decidir cuál es el orden preestablecido para los nuevos contactos en “Archivar como” (podremos hacerlo manualmente con cada nuevo contacto).

Tener en cuenta que esta configuración se aplicará a los nuevos contactos que vayamos introduciendo; no afectará a los contactos que ya tengamos y que deberemos modificar, caso de ser necesario, manualmente.

2. Dentro de ArchivoConfiguración de la cuentaConfiguración de la cuentaLibreta de direcciones (deberemos desplazarnos por sus pestañas hasta el final), seleccionando Libreta de direcciones de Outlook pulsaremos Cambiar.

Y en la ventana que nos muestra seleccionamos la opción de orden que nos interese: o por Nombre y Apellidos:

O por el orden que tengamos en Archivar como, que puede ser igual a Nombre y Apellidos o las diferentes opciones existentes:

El resultado, dependiendo de nuestra configuración, será:


 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

9 Replies to “Outlook 2010: Contactos, mostrar como – Orden”

  1. Cuando pulsas en Para te mostrará los contactos que tengas dentro de la Carpeta Contactos principal.
    Si anteriormente tenías separados los contactos en diferentes carpetas de Contactos y esas carpetas siguen existiendo no te las mostrará al pulsar en Para.
    Puedes hacer dos cosas:
    1- Pasar todos los contactos de las otras carpetas a la carpeta principal y utilizar, por ejemplo, el campo Organización para diferenciarlos (amigos, trabajo, familia) y luego utilizar la Vista Organización para una vista más clara y separada.
    2- Enviar los mensajes a esos otros contactos que están en las diferentes carpetas utilizando Contactos, colocarte en la carpeta en dónde estén y pulsar Correo desde el grupo Comunicar.

    • Muchas gracias Pilar, creo que optaré por la opción uno. Tengo bastantes contactos que pasar, ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo sin reescribir todo de nuevo?.
      Muchas gracias nuevamente,

      Claudia

  2. Pilar,
    Antes que nada te felicito por la claridad con que orientas. Es mi primer contacto, y a propósito del tema que explicas solicito tu ayuda. Cambié hace poco a esta versión de Outlook, mi marido importó los contactos desde un archivo pst, yo los tenía separados en trabajo, amigos, familia y otros, pues ahora cuando mando un correo y presiono “para”, solo veo “contactos” y otras dos opciones que no recuerdo, ya no aparecen “trabajo”, “familia” etc. Cuando voy a los contactos en Outlook siguen estando “familia”, amigos” y los demás. Ahora para enviar un correo a ellos tengo que entrar manualmente a copiar la dirección de correo y así enviar finalmente el email.
    Espero que mi explicación no te complique, la verdad no entiendo mucho de estas cosas.
    Saludos y gracias,
    Claudia

  3. Donde encuentro los nuevos contactos; al parecer ya no trabaja en Outlook 2010 en archivo NK2, porque los agrego pero ya no se acualiza con el nuevo contacto agregado entonces ahora donde y en que archivo se genera ?

Deja un comentario