SkyDrive: nuevas carpetas – conceder permisos

 

 

A la hora de crear carpetas tendremos que tener en cuenta quién podrá ver los archivos que almacenemos en ella.

Cuando creamos una nueva carpeta, el permiso por defecto es “Solo yo”. Para cambiar el permiso pulsamos en Cambiar.

Se despliegan las posibles opciones: desde privada (Yo) hasta abierta al público. Seleccionar la opción deseada, teniendo en cuenta que lo que pongamos en una carpeta pública estará disponible para todos. También podemos agregar individualmente a personas, tanto de nuestro contactos de Windows Live Hotmail como introduciendo direcciones concretas..

Los posibles permisos de carpetas son:

Una vez las carpetas ya creadas, podemos acceder a los permisos para modificarlos haciendo clic en cualquiera de los datos de las columnas, salvo en la del nombre (aquí nos abre la carpeta, mostrándonos su contenido). Se nos abre, en la zona derecha de la ventana, el panel Información con diferentes acciones para realizar con la carpeta.
(Dentro de las carpetas el comportamiento es el mismo: sobre el nombre abre el archivo, sobre el resto de columnas abre la información).

Pulsando en Editar permisos, accedemos a ver los permisos concedidos así como a modificarlos y podemos añadir o eliminar personas o grupos.

También es posible modificar lo que los usuarios con permisos pueden  hacer con el contenido. No es aplicable a Cualquiera o a Amigos de mis amigos.

Palel

Palel en Facebook

Deja un comentario