Office 2010: Reparar la instalación o agregar/quitar funciones

Publicidad




Artículo

Tengo hace mucho, en la Web de Capturas de Pantalla, una sobre la reparación de Office 2007 y utilizo mucho su enlace para el soporte en los foros.

He pensado que mejor actualizarla a Office 2010 y ponerla en el blog ya que la de capturas la tengo un poco abandonada.

El proceso para una reparación de Office (sea la versión que sea) es el siguiente:

– Desde Panel de control (vista iconos) seleccionamos Programas y características (en sistemas Vista o Windows 7, en XP hay que seleccionar Agregar y quitar programas).

Seleccionamos Microsoft Office (versión instalada) y pulsamos Cambiar.

En la siguiente ventana seleccionamos la opción Reparar y pulsamos Continuar, dejando que realice todo el proceso de reparación.

Como vemos en la imagen anterior, también desde aquí es desde donde agregamos funciones que no hayamos instalado previamente (o las quitamos), quitamos (desinstalamos, aunque esto lo tenemos también en la primera ventana) o escribimos una nueva clave de producto.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

74 pensamientos sobre “Office 2010: Reparar la instalación o agregar/quitar funciones

  1. hola buenas tardes tardes tengo inconvenientes con el outlook me aparece este mensaje microsoft office no puede comprobar la licencia para esta aplicacion.

  2. Hola Pilar, actualice de 7 al 10 y no puedo abrir ni Word no Excel, me pide Activar Ofice. Como lo soluciono? voy a la cuenta y no me deja.
    Gracias, Daniel.

Deja un comentario