Office 2010: Reparar la instalación o agregar/quitar funciones

Publicidad

Artículo

Tengo hace mucho, en la Web de Capturas de Pantalla, una sobre la reparación de Office 2007 y utilizo mucho su enlace para el soporte en los foros.

He pensado que mejor actualizarla a Office 2010 y ponerla en el blog ya que la de capturas la tengo un poco abandonada.

El proceso para una reparación de Office (sea la versión que sea) es el siguiente:

– Desde Panel de control (vista iconos) seleccionamos Programas y características (en sistemas Vista o Windows 7, en XP hay que seleccionar Agregar y quitar programas).

Seleccionamos Microsoft Office (versión instalada) y pulsamos Cambiar.

En la siguiente ventana seleccionamos la opción Reparar y pulsamos Continuar, dejando que realice todo el proceso de reparación.

Como vemos en la imagen anterior, también desde aquí es desde donde agregamos funciones que no hayamos instalado previamente (o las quitamos), quitamos (desinstalamos, aunque esto lo tenemos también en la primera ventana) o escribimos una nueva clave de producto.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

69 pensamientos sobre “Office 2010: Reparar la instalación o agregar/quitar funciones

  1. Hola. Tengo un problema al intentar abrir Office 2010 Plus Professional. Ayer hice mantenimiento de mi equipo usando AVG Tune Up Utilities 2015. Todo bien, hasta que parece que erradicó un archivo fundamental para el funcionamiento de esta suite. Total que al iniciar me dice que Office está reparando la instalación. Tras varios minutos de progeso en la acción me dice que hay un archivol con error, específicamente en el Setup de la instalacion en Windows (Directorio temp) con extensión chm. Intenté reinstalar desde el propio repparador de Office en el Panel de Control pero me pide la ubicación de una librería de Access que no entiendo y mucho menos puedo cumplir. Se entiende?.
    Hay manera de hacer que funcione Office o debo resignarme a recurrir a un Técnico?. Muchas gracias por su aporte. Saludos desde Argentina
    Ricardo Varela.

  2. Hola tenia Word, se me elimino sin querer, para q se me acomodara este error retrotraje a dias anteriores la computadora, ahi aparecio nuevamente el icono de word, pero cuando quiero abrirlo o abrir un archivo directamente de ahi me aparece un cartel donde dice preparando para la instalacion y luego no pasa nada. espero q puedan ayudarme, gracias.

  3. Buenas tardes Pilar,

    al abrir el Word (no es original) me aparece el siguiente mensaje:

    Starter 2010 no se puede abrir. Inténtelo de nuevo o repare el producto en el Panel de Control

    mi pregunta es la siguiente:
    ¿Necesito introducir los CD´s de instalación para poder repararlo? Porque no los tengo…
    Gracias!

  4. Buenas noches, Srta. Arguiñáriz.

    En algún otro hilo de su web se ha comentado el caso de que a veces, cuando mandas un correo a través de una cuenta de correo concreta (tienes más de una configurada), te guarda la copia de dicho correo en “Elementos Enviados” del archivo de datos predeterminado en vez de en la carpeta de la cuenta de correo utilizada (la configuración de carpetas IMAP es correcta, etc)

    ¿Si hago una reparación del Office podría arreglarse este problema?

    En mi caso concreto, cambien el fichero Outlook.pst que te crea Outlook como archivo de datos predeterminado por uno personal que configuré como predeterminado, cosa que no le debió de gustar mucho……

    Un saludo,

    Carlos García Pérez.

  5. Eternas gracias!!! Estaba preparando un monografìa y me apareció ese error!! Solucionado! Cumplido mi agradecimiento público voy a seguir con el trabajo ahora!!

  6. Me sigue tirando el mismo error de que windows configura microsoft office profesional plus ayuda me urge el programa saludos gracias

  7. mil gracias, me funciono a la perfección en Outlook 2013 que tenia ese error y con la reparación y reinicio del equipo ya funciona correctamente, saludos.

  8. muchas gracias pero sigo con mi problema me sigue apareciendo el mensaje de no puede aprobar licencia gracias.

  9. Hola tengo el microsoft office professional plus 2010 en windows xp,cuando abro por ejem.word me sale este cuadro:

    Error de configuración: el controlador configurado ha detectado un problema durante install. revisar los archivos de registro para obtener más información sobre el error.

    Despues sale otro cuadro que pone que Microsoft office no puede comprobar la licencia para esta aplicacion.Se produjo un error en el intento de reparacion o la cancelo el usuario…cosa que yo no hago.
    He intentado desinstalarlo varias veces pero a mitad del proceso se detiene y pone que no se ha desinstalado correctamente,voy a programas le doy a cambiar,a reparar o quitar hace lo mismo,el problema es que le pincho en cambiar y no hace nada se queda igual con la opcion de cambiar o quitar.
    Ya no se que mas hacer ya que he usado los MicrosoftFixit y no hacen nada dan fallo(hay un problema con este paquete de windows installer.No se puede ejecutar un script necesario para que esta instalacion se complete…)
    Ya no se que mas hacer…
    Un saludo.

  10. Hola mucho gusto…. mi problema es este quiero reparar el microsft office plus 2010 pero al darle cambiar la ventanita se abre por unos instantes y luego se cierra es decir no me permite acceder a lo que sigue es decir sigo sin poder reparar el microsoft office T_T ayuda porfavorrr

  11. Buenas tardes.
    Tengo Windows 8 y al abrir el programa de Microsoft Office Profesional Plus 2010 me pone:
    Esta copia de Microsoft Office no esta activada.
    Le quedan 21 días para activar el producto. Asegurese de estar conectada a la red corporativa para la activación.
    Como lo puedo activar?
    Gracias

  12. Hola Pilar me urge hacer un trabajo para la escuela pero necesito Word lo que pasa es que me sale este error “Microsoft Office Professional Plus 2010 no puede comprobar la licencia de este producto. Debería de arreglar el probema mediante el Panel de Control” ya lo hice y el problema persiste el Office ya venia instalado en mi laptop tengo Windows 7 Professional ¿que hago?

  13. buena tarde es que tengo un inconveniente con los archivos de excel cuando estpoy por escritorio remoto los archivos dicen que estan dañados pero cuando los habro local mente habren normalmente

  14. hola soy nueva aqui pero veo que resulven las dudas. el problema que tengo es que en mi outlock no me habilita la opcion de agregar una firma le doy clic y clic y nada el boton como que esta bloqueado

    • Hola, sulyx.
      No, aquí no se resuelven dudas. El artículo termina diciendo:
      Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

      Además en la caja del comentario pone: (no consultas).
      Antes sí lo hacía, pero debido al aumento de las mismas opté por no hacerlo.
      Tienes el enlace a las Comunidades, tanto en el final del artículo como en el lateral, en la presentación del blog.
      GRACIAS.

  15. Estima Pilar es un gusto saludarte tengo el siguiente problema instalo Office 2010 Profesional Plus todo muy bien se instala se trabaja muy bien pero cuando apago la pc y luego la vuelvo a encender ya no aparece el Office que había instalado. Ya es la segunda vez que me pasa pensé que no lo había instalado la primera vez pero ya una segunda vez ya es de recurrir a los expertos. Ayúdame porfa uso Windows 7 Profesional de 32 bits en español.

    • No respondo a consultas (mira la sección de Presentación del blog, a la derecha).
      GRACIAS

  16. Hola he llegado a esta publicación por que en los foros de Microsoft he estado buscando por que no se ve el campo CCO al migrar de Exchange 2003 a 2010 de los elementos enviados. Me trajo hasta aquí un caso similar (de 2003 a 2007). Se ha probado a reinstalar el cliente outlook en el puesto del usuario pero sin exito, alguna idea?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*