Esto se merece una entrada: GRACIAS

 

 

El 6 de octubre de 2010 decidí “abandonar” el blog en Blogger y pasarme a WordPress.

El de Blogger no está abandonado ya que publico una copia en él de todas las entradas de éste y sigue recibiendo una media de 3000 visitas al mes.

Hoy quiero hacer esta entrada porque creo que la estadística lo merece.

Seguramente para muchos serán unos números irrisorios pero nunca he tenido grandes pretensiones con lo que publico.

Que el número de visitantes haya ido aumentando de la manera que se ve en el gráfico, que en el último mes una media de 150 personas lo hayan visitado diariamente, que algunos encuentren lo que buscan o les sirva para solucionar sus problemas, me hace sentir bien y por eso he pensado que se merecía esta entrada.

Gracias a todos por visitarlo.

Palel

 

Puedes hacerte seguidor del Blog en Facebook, visítalo en 

7 pensamientos sobre “Esto se merece una entrada: GRACIAS

  1. Que pequeño es el mundo, que intentando buscar solucion a mis problemas con el orde… mira a quien me encuentro. Espero tener tiempo para echar un vistazo a tu blog otro dia con mas calma, ahora solo aprovecho para dejarte un abrazo muy grande.

  2. 🙂 Gracias a ti por todo lo que publicas… muchas veces las entradas en tu blog no han sido de aplicación inmediata… pero resulta genial cuando en un momento dado tienes una duda y dices… “eso ya lo leí en el blog de pilar…” entonces es cuando de verdad tiene un valor enorme lo que dejas por aquí..

    Lo dicho… gracias y mil gracias a ti….. 😉

Deja un comentario