Office 2010 Recuperar documentos sin guardar y versiones anteriores II

Publicidad




Artículo

1. Una de las nuevas características de Office 2010 es la posibilidad de recuperar documentos que hayamos cerrado sin guardar. Está disponible en Word, Excel y PowerPoint (en el artículo anterior).

2. También tenemos la opción de recuperar versiones anteriores de un documento ya guardado o bien recuperar la última versión de un documento guardado pero del cuál no se guardaron las últimas modificaciones.

2. Recuperar otras versiones de un documento

También es posible recuperar diferentes versiones de un mismo documento tanto si son versiones auto guardadas. ArchivoInformaciónAdministrar versiones (Imagen 1)

como si son versiones de un documento que ya estaba guardado pero que en la posterior modificación no se guardó al salir. (Imagen 2)Una vez seleccionada la versión podremos Restaurar esta versión o bien Comparar los cambios realizados. (Imagen 3)Si restauramos la versión se abrirá el documento con las modificaciones no guardadas y podremos Guardar y si comparamos se abrirá un nuevo documento que nos mostrará el documento original, el documento modificado y el documento comparado con las diferencias marcadas (como se muestra con la opción Control de cambios). (Imagen 4)El documento se abre con la ficha Revisar activa y desde aquí podremos Aceptar o Rechazar todos los cambios o cambios individuales y posteriormente Guardar el nuevo documento generado. (Imagen 5)

En Administrar versiones podremos ver: versiones auto guardadas y versiones modificadas no guardadas (Imagen 6)

En el artículo anterior

1. Recuperar documentos sin guardar



¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

90 respuestas a “Office 2010 Recuperar documentos sin guardar y versiones anteriores II”

  1. Seguí las indicaciones arriba ilustradas y lo pude lograr. Recuperé el archivo Office Word 2013 que había yo cerrado sin guardar. Aprendí algo muy valioso, Muchísimas Gracias.
    Panamá Jueves 19 Septiembre 2013. Ricardo Morós. 5:38 a.m

  2. como puedo recuperar un email que he mandado por error a otra persona hace 10m en Outlook y no guardo borradores muchas gracias

  3. hola he trabajado un documento por 1 mes y deseo guardarlo en el usb ,y no puedo dice error 0x80070570 y tengo que imprimirlo ,no puedo copiar ningun documento a mi usb solo lo tengo atrapado en la laptop y lo necesito en dos dias ya que son casi 100 paginas y no tengo otra copia ,que debo hacer ? parece que necesito actualizar el office si lo actualizo nuevamente perdere todos los documentos de word ? son trabajos de muchas amanecidas agradeceria tu respuesta
    bendiciones

    • No, los documentos no se pierden por actualizar Office.
      Pero, y como digo en repetidas ocasiones:
      Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

  4. hola, hice una presentación de power point de 50 diapositivas e hice unos cambios y lo guarde sin querer, quiero ver si puedo recuperar el archivo original, tengo office 2010,

    • Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

  5. AYUDENME PORFA ESTUVE TRABAJANDO EN UN ARCHIVO DE EXEL DESDE LAS 8:00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 5:00 DE LA TRDE E MODIFICADO REGULARES DE CELDAS. TABLAS. Y GUARDE EL ARCHIVO. PERO AHORA QUIERO RECUPERARLO COMO ESTUVO ANTERIORMENTE OSEA COMO EL PRINCIO. QUISIERA Q ME AYUDEN SI CONOCEN ALGUN PROGRAMA O ALGUNA OPCION. PORFAVOR.

  6. hola disculpa estuve redactando un texto y se me cerró por eqeuivocacion antes de guardarlo … deseo recuperarlo porque es muy importante … porfavor

  7. Gracias hermano me sirvio mucho o necesitaba esque estaba escribiendo un inventario y derepente lo cerre y le di no guardar y me funciono tu informacion..
    Gracias

  8. HOLA ps primero que nada gracias esta super la información, creí que con esto podría recuperar datos que necesito.(sin excito) te explico, capture algunas cuantas en una hoja de datos de excel pero tuve visitas y lo cerré obviamente lo guarde pero no recuerdo que y que cuantas modifique, nececito recuperar mi documento guardado anteriormente sin las modificaciones pero no puedo … tienes algo que me pueda ayudar te lo agradeceré

  9. Buenas noches
    Intentaré explicarte mi problema con un archivo de word en plataforma mac.
    Estabay yo trabajando en el documento y de buenas a primeras las letras cambiaron a asteriscos, lo que hice fue ir a la herramienta volver por si era de ahí el problema y nada. Entonces di guardar y cerre todo. Y cuando intente abrirlo de nuevo mi docuemento me daba puros astericos, ¿Qué puedo hacer? es parte de mi tesis. Gracias

  10. ayuda!!! tengo un trabajoo para entregar mañana…pxo no se q paso (creo q con el apuro puse no guardar) en ves de guardar …. no lo encuentro !!! …mi laptop es mac y el word 2011!!1 ayuuuudddeeeennnmmmeee!!!

  11. Por qué puede ser que no me aparezca nada en Unsaved documents? Es como si la opción de Recuperar documentos sin guardar no estuviera habilitada, pero no encontré ningun lugar para habilitarla. Tengo tildado “Guardar información de autorrecuperación” cada 10 minutos, y está tildado tambien “conservar la ultima version autoguardad cuando se cierra sin guardar”, pero no he podido recuperar nunca nada.

    Gracias!

  12. Por favor; necesito tu ayuda.estaba realizando un documento en word 97 ; necsito recuperar la última versión ´pués al parecer hubo un conflicto con una versión e Power Point; de echo no parecen las fotos que inserté. Invertí dos días de trabajo, colabóreme por favor que debo entregar este para mañana,mil gracias.deseo recuperar el documento como intenté guardarlo.
    De igual forma al comprobador de compatibilidad le día continuar a cambio de cancelar y así se cerró el documento y me creó el conflicto.Colabórame por favor..!!!
    En este moemento el documento tiene 122 páginas y eran 129 páginas;

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.