Office 2010 Recuperar documentos sin guardar y versiones anteriores I

Publicidad


Artículo

1. Una  de las nuevas características de Office 2010 es la posibilidad de recuperar documentos que hayamos cerrado sin guardar. Está disponible en Word, Excel y PowerPoint.

2. También tenemos la opción de recuperar versiones anteriores de un documento ya guardado o bien recuperar la última versión de un documento guardado pero del cuál no se guardaron las últimas modificaciones (en el siguiente artículo).

1. Recuperar documentos sin guardar

La opción de recuperación de dichos documentos viene activada por defecto dentro de las opciones: ArchivoOpcionesGuardarConservar la última versión auto guardada cuando se cierra sin guardar y para que funcione debe de estar activado también Guardar información de auto recuperación cada x minutos (Imagen 1)Con estas opciones activadas cada vez que salgamos de Word sin guardar un documento (o por un corte de luz o reinicio inesperado) se guardará una copia que podremos recuperarla.

Para recuperarla iremos a la ficha ArchivoRecienteRecuperar documentos sin guardar (Imagen 2)Estas copias de documentos sin guardar se almacenan en una carpeta llamada UnsavedFiles y se guardan durante 4 días desde su creación. La trayectoria dependerá del sistema operativo (Imagen 3)Una vez abierta la carpeta veremos los diferentes archivos existentes con la extensión ASD y como nombre lo que hayamos escrito al principio de esos documentos. (Imagen 4)Desde allí podremos abrirlos y guardarlos correctamente. (Imagen 5) En el siguiente artículo:

2. Recuperar otras versiones de un documento

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


35 pensamientos sobre “Office 2010 Recuperar documentos sin guardar y versiones anteriores I

  1. Agradezco tu comentario, las versiones originales de los archivos son en Office 2003 y 2007, no tengo el 2010.

    Creo que el codigo inicial de los archivos se daño al recuperarlos.

  2. no encontré eso archivos appdata y documents and settings. me son familiares pero no los encuentro que lastima horas de trabajo perdidas

  3. Tengo el Office 2007, ayer estuve trabajando en un documento y, al cerrarlo, cuando me preguntó si quería guardar los cambios, cliqué que “NO”, por error… ¿Hay algún modo de recuperar este trabajo o se perdió definitivamente? Muchas gracias.

  4. Muchas gracias, le pregunté a todo mundo, nadie me supo decir, en esta página está escrito de la manera más simple. Todo muy claro y sencillo. Recuperé un archivo muy valioso para mi.

  5. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias de verdad estaba triste porque pensé que perdería un trabajo al que le di no guardar, otra vez…. gracias!!!

    • Creo que te falta leer el siguiente artículo (al final de este pone “En el siguiente….”

  6. Gracias!!!, recupere mi archivo de todo un día; que había descargado del gmail y lo había trabajado todo el día, y le daba guardar y guardar pero al parecer, no sé porque sucede no queda registrado nisiquiera como que se haya trabajado. Si no hubiese sido por este “Volado” hubiese perdido mi trabajo de un día

  7. Pingback: Los artículos más vistos del 21/6/2013 al 20/6/2014 | El Blog de PALEL

  8. Hola, tengo windows 7 y anoche guardé un archivo de word con la eliminacion de info sin querer.
    Hay posibilidades de recuperar versiones anteriores a la ultima guardada? Ayuda por favor!!!!! mil gracias!!!

  9. tengo microsoft office word 2007……poder recuperar un archivo anterior al guardado?? o ya lo doy x perdido??

    Gracias x la ayuda qie me puedan dar

    • La característica de recuperar de la que hablamos aquí es para la versión 2010 o superior… en el caso del 2007 supongo que lo tienes que dar por perdido.

Puedes dejar tu comentario (CONSULTAS NO, por favor) GRACIAS