Outlook 2010 Calendario: campana de aviso en las citas

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Cuando creamos citas con aviso, en la vista  semanal no nos aparece la campana indicando que esa cita tiene aviso

En anteriores versiones esto no era configurable: en la 2003 aparecía automáticamente y en la 2007, simplemente, no existía.

En la versión 2010, sin embargo, es configurable y por defecto se encuentra desactivada, es decir, que no nos muestra la campana. Si queremos que sí la muestre entraremos en ArchivoOpcionesCalendario y marcaremos la opción existente “Mostrar el icono de la campana en el calendario para las citas y reuniones que tengan avisos”

Activar o desactivar desde las opciones de Calendario

Y así será como se mostrarán las citas:

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Palel

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15 pensamientos sobre “Outlook 2010 Calendario: campana de aviso en las citas

  1. Yo tambien tuve problemas porque no me avisaba las reuniones, cuando estas en calendario, en la barra vertical izquierda aparece MIS CALENDARIOS, hay que revisar en que canderaio estas trabajando, yo estaba trabajando en uno x pero en realidad debia cambiar de calendario y usar en este caso el del 2013 y es impresionante apenas lo cambie y agendé una reunion de prueba y me avisó, lo unico malo es que debes trasladar tus reuniones nuevamente en este calendario.

  2. Mo sé si este es el conducto adecuado para hacer mi consulta. Mi pregunta es con respecto a las citas y Outlook para Hoy.

    Al crear otros calendarios, las citas no aparecen en Outlook para Hoy. ¿Hay alguna manera de hacer que aparezcan?

    Utilizo W7x64 y Office 2010. Al sincronizar el iPhone, me crea un subcalendario dentro de la carpeta calendario de Outlook y las citas no aparecen en Outlook para Hoy. Me está volviendo lelo y no he sido capaz de encontrar la solución.

  3. hola quiero compartir por correo electrónico un calendario, el cual tiene las actividades con fechas y horarios incluidos y con avisos de 5 minutos antes de cada cita.
    Al momento de que la otra persona recibe por correo el calendario lo acepta y lo agrega al “abrir el calendario”, después lo superpone; pero no le da los avisos del calendario compartido, solo le envía avisa de su calendario personal, como le hago para que al compartir un calendario le de avisos de mi calendario enviado. gracias

  4. Hola, yo tengo todo activado pero no me avisa de las tareas ni las citas, ¿alguien tiene alguna idea del por qué?? Muchas gracias!

    • Pues hay algo que no está activado.
      Revisa bien las opciones de aviso, tanto en la configuración general como en la del evento en sí. Tienes que marcar que te avise en el tiempo que tú estimes.

  5. hOLA PILAR, ESTOY INICIANDO EL USO DE OUTLOOK, PERO TENGO PROBLEMAS PARA QUE ME PRESENTE EL CUADRO DE AVISOS DE ACTIVIDADES EN LA PANTALLA. AUNQUE ESTE EN OTRO PROGRAMA QUIERO QUE EL OUTLOOK ME MUESTRE EL AVISO COMO HAGO ESO…

    • ¿Que actividades? Cuando te llegue un nuevo correo te avisará, salvo que lo hayas modificado. Cuando pongas avisos en las citas también.
      Archivo – Opciones – Correo: Llegada de mensaje. Allí configuras las alertas de escritorio.
      Y en Archivo – Avanzado: Avisos, configuras que se muestren los avisos y el sonido.
      Pero, por defecto, todo esto está activado.

  6. mi problema es otro

    al importar un fichero pst me han aparecdo 200 avisos que no puedo eliminar de ninguna forma

    los borro y se regeneran

  7. Por cierto, Pilar tengo configurada un aviso, en tareas del outlook 2010, para que suene con música pero salta el aviso y no la música ¿Por qué crees que pueda pasar esto? Gracias¡¡¡

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