Outlook 2010: Adjuntos y Vista previa

Publicidad

Artículo

Cuando recibimos adjuntos en Outlook 2010 al abrir el mensaje veremos en la barra de información el mensaje y el nombre del adjunto. Pulsando con el botón derecho del ratón sobre el adjunto podremos abrirlo (cuando el tipo de archivo lo permita), imprimirlo, guardarlo en el disco duro, quitar el adjunto…)

También podemos tener una vista previa del adjunto sin necesidad de abrirlo: pulsando con el botón izquierdo del ratón accedemos a la vista previa (si el controlador de vista previa de ese tipo de archivos está disponible y tenemos la vista previa activada)

La vista previa se activa y desactiva desde Archivo – Opciones – Centro de Confianza – Configuración – Tratamiento de datos adjuntos

vista_previa

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

91 pensamientos sobre “Outlook 2010: Adjuntos y Vista previa

  1. Hola Pilar, tu blog me parece de lo màs play que he visto, tengo una inquietud; al activar el panel de vista previa de Windows Siete me sale que “No se puede obtener un avista previa dee este archivo porque hay un error en el Nitro PDF Preview Handler”

  2. HOla,

    Tengo un inconveniente y es que al recibir un adjunto de excel con un nombre especifico no me permite abrirlo pero si el mismo archivo lo envian con otro nombre si lo abre. Sale un error diciendo que no tengo permisos para ver este archivo. Gracias

    • Las consultas mejor en los foros de las Comunidades (arriba a la derecha, en la presentación del blog tienes el enlace). GRACIAS

  3. Buenos días Pilar

    Desde hace un tiempo recibo algunos correos en los que aparece el clip de archivo adjunto pero luego no llevan ningún archivo adjunto. Pasa solo con algunos correos no con todos, aunque los envie la misma persona. ¿Sabes que puede ser?
    Gracias

      • Si, los envia siempre igual y no llevan nada estraño en el asunto. A veces son mensajes nuevos y a veces reenviados. ¿Puede deberse a tener algún programa de office abierto en ese momento?. He probado abrir el pst desde otro perfil y los correos que ya habia recibido sin adjunto siguen saliendo con el clip.

  4. he recibido un correo con datos adjuntos y me ocurre lo siguiente:

    al abrir el primer archivo e imprimir todo sale ok, pero al abrir el segundo documento e imprimir la cabecera cambia y es cuerpo es el del anterior documento. Los documentos contienen capturas de celdas excel. Si se descargan y se cierra el outlook, abriendolos de uno en uno no da ese problema, salvo que imprimas en cascada que vuelve a suceder lo mismo se cambian las cabeceras pero el cuerpo es siempre el del primer documento. Porque podria ocurrir esto?

  5. Buenas Noches,

    Tengo en varias maquinas instalado el outlook 2010, y cuando voy a la carpeta de enviados para reenviar un correo con cualquier tipo de adjunto se reinicia el outlook. a que se debe esto??

  6. Pilar, buen día, quisiera saber si es posible predeterminar que al seleccionar la opción “guardar como tipo” quede por defecto seleccionada la opción “Todos los archivos (*.*)”, todo lo anterior relacionado al momento de querer guardar un archivo adjunto de Outlook. Gracias y saludos cordiales.

  7. hola tengo instalado el Outlook 2010 y cuando un correo tiene un archivo adjunto, esté aparece duplicado.
    ¿Qué puedo hacer para que solo aparezca un solo archivo?
    De antemano muchas gracias

  8. Hola tengo un problema con los adjuntos en el outlook 2007, al querer copiar o arrastrar un adjunto no hace nada, le doy copiar y lo pego en alguna carpeta o en el escritorio y no lo pega; solo si le doy guardar como o abrir si me deja pero copiandolo y arrastrandolo no, ojala y eme puedan ayudar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*