Internet Explorer 9 RC I

 

 

Ir a la página oficial de IE9

Desde ayer (10/02/2011) ya tenemos disponible la descarga de la RC (Release Candidate) del navegador Internet Explorer 9

Hemos estado unos meses con la Beta y después de recibirse un número considerable de feedbacks en la RC se han introducido más de 2000 cambios para su mejora (ver análisis en El Blog Corporativo de Microsoft Ibérica).

Se ha hablado mucho y hay mucha información por la red y se seguirá hablando mucho más ya que va a ser un navegador que va a revolucionar el mundo de los navegadores y de la navegación, tanto a nivel de interfaz como de rapidez y seguridad.

Una de las novedades incorporadas en la RC es la posibilidad de colocar las pestañas en una línea separada de la barra de direcciones. En la beta estaban dentro de la misma línea y quedaba muy poco espacio para pestañas además de no poderse visualizar el nombre de ellas.

Para visualizarlas en dos líneas, botón derecho del ratón sobre un espacio de las barras de herramientas y seleccionar “Mostrar las pestañas en una línea separada”

En líneas separadas con la RC

En la misma línea en la beta

Y aunque también se podía hacer con la beta, no está de más recordar que la posición de las pestañas se puede organizar: clic en cualquier pestaña y, sin soltar, arrastrar y colocar en otra posición.

arrastrar

Otra novedad incorporada es la Protección de rastreo dentro de la Seguridad. Viene deshabilitada por defecto y permite configurar IE de manera que nos solicite confirmación para que las Webs que visitemos puedan hacer un seguimiento de nuestra navegación.

Artículo desde Windows Técnico: Primeras Pruebas

rastreo

Más Información y descarga de IE9 RC: http://www.descubrelanuevaexperienciaweb.com

Internet Explorer 9 RC ( IE9 RC ) en sus primeras 24 horas se han realizado más de 1 millón de descargas.

Palel

Puedes hacerte seguidor del Blog en Facebook, visítalo en

Deja un comentario