Outlook: Complementos, habilitar, deshabilitar y quitar

Publicidad




Artículo

El proceso para llegar a la ventana de los complementos cambia en las diferentes versiones de Outlook.

En este vídeo se ven los pasos para las versiones 2010, 2007 y 2003 (en las anteriores es igual al 2003)

Habilitar, deshabilitar y quitar complementos en las diferentes versiones de Outlook

2010

Ficha Archivo – Opciones – Complementos

2007

Menú Herramientas – Centro de confianza – Complementos

2003 (y anteriores)

Menú Herramientas – Opciones – Otros – Opciones avanzadas

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

60 Replies to “Outlook: Complementos, habilitar, deshabilitar y quitar”

  1. Hola Pilar,
    Sólo quería felicitarte por tu blog y por las acertadas respuestas que has dado en los comentarios. Una de ellas me ha sido de gran utilidad.

  2. Hola, buenos dias, quiero saber que paso con una cuenta de hotmail, que hacia mucho no usaba la cuenta se denomina cachorros80hotmail.com, como hago porque no recuerdo la ctraseña de hotmail, en ese momento mi cuenta la nesecito urgente completa primero para limpiarla yo y segundo es una cuenta de trabajos……por favor, ya hice todo lo que me dijeron que haga………………..ayudenme……sino voy a creer que este cambio…….nos perjudico a mucho………..antes tenias tu cuenta todo el tiempo y completa nadie borraba mjes exepto uno.gracias, tengo otra cuen de correo que no tiene ningun inconveniente……..
    MONICA GRACIELA ALASTUEY

    ATTE:::::::::::::::

    • El uso de las cuentas Microsoft tiene un requisito que es utilizar la cuenta cada equis tiempo para que no se deshabilite, además el usuario es el responsable de recordar la contraseña… caso de olvidarla existe la opción de pulsar “No recuerdo mi contraseña” y, mediante los medios existentes, recibirás un mensaje para recuperar el acceso, para ello es bueno tener cuentas secundarias y/o un número de teléfono…
      El cambio no tiene nada que ver con lo que comentas puesto que la contraseña es la misma que utilizabas en Hotmail.
      En cualquier caso y sin entrar en más cosas de las que es responsable únicamente el usuario, mejor que hagas las consultas en los foros de las Comunidades:
      http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/liveid
      Plantea allí tu problema y los moderadores te darán las pautas para recuperar el acceso.
      GRACIAS

  3. Pilar, ayudame!!!!
    Estoy intentando enviar un mensaje por outlook y para cualquiera que sea el caso, cuando le doy enviar me marca error y en detalles me aparece esto.

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: OUTLOOK.EXE
    Versión de la aplicación: 14.0.4760.1000
    Marca de tiempo de la aplicación: 4ba8fefd
    Nombre del módulo con errores: wwlib.dll
    Versión del módulo con errores: 14.0.4762.1000
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4bae2623
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 003c3749
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
    Id. de configuración regional: 2058

    Información adicional del problema:
    LCID: 3082
    skulcid: 3082

  4. Hola, Pilar. Como no encuentro información en los foros de Outlook 2010, opto por ver si puedes echarme una mano. Por un lado por tu magnífica disposición y amabilidad. Y por el gran conocimiento que se ve que tienes.

    El tema es relativo a la sincronización de contactos, conseguir tener una única lista de contactos y disponible en todos los entornos donde me muevo.
    Tengo blackberry del curro, y hasta hace unos meses era posible utilizar un programita que sincronizaba los conctactos de Outlook con Gmail. Me iba divino, conseguía tener una única lista de contactos, idéntica, en Outlook del trabajo y en Gmail. Hasta que dejaron de dar soporte y ya no funciona.

    También he conseguido tener sincronzados los contactos de Gmail con los de Hotmail mediante una herramienta de outlook en el PC casa. También divino.

    Hasta ahora va todo bien: los mismos contactos en Hotmail, Gmail y en Android.

    Pero todavía tengo descolgados los contactos de Outlook del trabajo. Tengo instalado el Outlook conector, por lo que consigo ver en Outlook del trabajo la cuenta de Hotmail: veo tanto los emails de hotmail como los contactos de hotmail.

    O sea, que en el Outlook del trabajo consigo ver los contactos del trabajo y los contactos de Hotmail. Pero no están sicronizados. Están en el mismo programa, pero son dos carpetas diferentes…

    – Contactos cuenta Trabajo
    – Contactos cuenta Hotmail

    Lo que me gustaría es saber si hay alguna forma o herramienta en Outlook 2010 que permita sincronizar o combinar todos los contactos de las cuentas ya asociadas a Outlook 2010, y que las dos carpetas puedan tener automáticamente los mismos contactos.

    No me vale el andar exportando o importando, o copiando los contactos del trabajo en la carpeta de contactos Hotmail en Outlook. Esto es demasiado manual.

    Si consiguiese la sincronización de los contactos de Outlook y Hotmail, ambos en Outlook, conseguiría de nuevo tener una única lista de contactos.

    Gracias por tu esfuerzo y atención.

    Jorge

    • Voy a comenzar por el final: la mejor solución que conozco es tener todos los contactos en un único lugar, en Hotmail (Outlook.com), así es la única manera.
      Los contactos los puedes tener por grupos y así los puedes diferenciar.
      Y ahora voy al principio: muchas gracias por tus palabras.
      Para terminar, no sé si has visto en el lateral derecho, arriba, en la presentación del blog, lo que comento de que si se tienen dudas o consultas hacerlo en las Comunidades. Si no has encontrado información podías haber planteada una nueva consulta a ver si alguien te daba más respuestas.

  5. Hola Pilar.

    He añadido las fotos de los empleados de mi empresa en el Directorio Activo y aparecen en Microsoft Outlook a través de la Libreta Global de Direcciones, tal como quería. Pero lo que quiero es que nadie las pueda descargar con la simple opción de Copiar y Pegar. Es cierto que no se pueden copiar desde todos los puntos de Outlook, pero por ejemplo se pueden copiar en el panel de lectura general sin necesidad de abrir el mensaje. ¿Se puede bloquear el copiado sin prescindir de que aparezca la foto? Si es posible ¿se puede hacer por políticas del directorio activo?
    Gracias

  6. Hola pelar soy nuevo en el foro
    tengo un problema con outlook 2010 cuando envio a imprimir me sale un aviso que no hay papel en la impresora, pero cuando envio de word,excel si imprime

    • Hola, Javier. Esto no es un foro, esto es un blog, con artículos que creo para ayudar y orientar a los usuarios.
      En la presentación del blog dice:
      Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas te recomiendo que las plantees en los foros y Comunidades de usuarios.
      http://answers.microsoft.com/es-es

  7. Hola Pilar. Encuentro poca información sobre formularios personalizados en outlook en el Internet. O quizás no he sabido buscar. Como una medida de seguridad, cada cierto tiempo, de 6 meses o un año, creo un archivo PST para almacenar los mensajes de dicho periodo de tiempo. Sin embargo, me cuesta trabajo la importación/exportación de grupos de contactos y formularios personalizados, además de la creación de carpetas. ¿Existirá alguna manera de exportar/importar los formularios personalizados creados en outlook de una cuenta a otra nueva? Gracias.

  8. HOLA PILAR.! QUIERO ME ME SOLUCIONES MI PROBLEMA ACTUALICE EL OUTLOOK LA VERDAD NO ME GUSTA MEPUEDES DECIR COMO QUITARLO GRACIAS

    • En primer lugar: “quiero que me soluciones mi problema” como que no suena muy bien… sonaría mejor: ¿puedes ayudarme a solucionar mi problema?
      Por otro lado, acostúmbrate a no escribir todo el texto en mayúscula.
      Y por último y más importante: creo que deberías de explicar mejor cual es tu problema porque visto desde este lado como que no se entiende nada.
      Y mejor, en lugar de colgar tu consulta aquí, hazlo en los foros específicos de Answers (por ejemplo):
      http://answers.microsoft.com/es-es

  9. Pilar instale el Outlook 2010 cuando lo inicio sale en tareas que esta sincrinizando las carpetas suscritas y deja de funcionar el Outlook cerrandoce,
    miro en detalles del problema y sale esto:

    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: OUTLOOK.EXE
    Versión de la aplicación: 14.0.6117.5001
    Marca de tiempo de la aplicación: 4f3e2d20
    Nombre del módulo con errores: OUTLMIME.DLL
    Versión del módulo con errores: 14.0.6117.5000
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4f31f797
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 00046d3a
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
    Id. de configuración regional: 9226

    Información adicional del problema:

    LCID: 3082
    skulcid: 3082

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:windowssystem32es-ESerofflps.txt

    Le agradeceria si me ayuda con el problema

  10. Hola, como se puede desactivar (o deshabilitar) el modo memorando para poder elegir que páginas imprimir en outlook 2007? , muchas gracias.

  11. pilar.. buen dia!
    como puedo deshabilitar una cuenta de correo POP sin eliminarla de mi Outlook, para que solo me trabajae la nueva cuenta IMAP. Outlook 2010

    • Simplemente entras en la configuración de la cuenta y la eliminas. Ficha Archivo – Información – Configuración de la cuenta (2 veces), la seleccionas y la eliminas.
      Con eso solo eliminas el que siga descargando y enviando, no se elimina el contenido del PST asociado a ese cuenta.

  12. Estimada Pilar,
    veo que eres muy buena y se te agradece. fijate que tengo el problema de que en el outlook 2007 no se me aparecen los mensajes enviados ni las demas carpetas que tenia configurada en la cuenta de hotmail configurada con pop3 en outlook. luego tambien me llegan mensajes por duplicado y tengo que estarlos borrando, de hecho instales el ODIR y con ellos se borran, pero no deja de ser un remedio bueno por cierto. que debo hacer para que aparezcan mis carpetas igual que en hotmail y que ademas tambien se trasladen todos mis correos, no solo los de la carpeta de entrada….. saludos… mario

  13. Lo he encontrado!!! Lo conseguí!! Ay, joder, que casi se me salta hasta la lagrimilla!!!

    Meses!! Llevaba meses con el problema!!

    Efectivamente eliminando la cuenta desde panel de control (efectivamente, aparece la opción de “correo” si le das a “iconos pequeños”), el programa inició perfectamente sin mensaje de error alguno y la cuenta, ya está configurada.

    Un millón de gracias!!

  14. Eso es, Pilar, creé la cuenta exange por error, en realidad ni creé la cuenta, intentaba asociar una de hotmail y como no me dejaba y yo no puedo dejar los dedos quietos… Le di a Exange a ver qué pasaba… y el resultado es para tirarme de los pelos!!

    He intentado hacer eso que dices, pero accediendo al menú “panel de control” no tengo ninguna opción de “correo” y mediante el outlook no puedo hacer nada, porque es abrirlo y ya salen los mensajes de error que no me dejan acceder a ninguna opción del mismo.

    Una rubiada de las mías que me ha salido cara… xD y lo peor, es que por más que busco, no encuentro a nadie que le haya pasado nada igual.

    Gracias por tu aportación y un saludo.

  15. Buenos días, yo instalé microsoft exange por error, y ahora no puedo abrir el programa, cada vez que lo inicio sale mensaje de error, me pasó con 2007, pasé al 2010 y sigue pasando lo mismo, he probado todos los ejecutadores que he visto y nada me sirve dado que no puedo acceder a ninguna opción de outlook, ni herramientas, ni opciones… nada de nada, lo abro, salta el mensaje, y sólo da opción de aceptar o cancelar y haga lo que haga me remite a otras dos ventanas de error con las mismas opciones y finalmente se cierra.

    Llevo meses probando cosas y estoy ya desesperada, si alguien supiese de alguna posible solución, lo agradecería.

    Un saludo.

  16. Hermosa manera de ser útil para los demás. Felicitaciones.Y aprovecho para plantear el siguiente problema: en mi Outlook 2010, aparecen varias carpeas en Conactos: 3 contactos sugeridos y 2 ligados a mi correo, pero ninguno contiene contactos y solo estorban. No me aparece habilitado la opción eliminar ¿que puedo hacer para quitar esas carpetas?. Gracias por la respuesta que anhelo obtener.

    • Muchas gracias 🙂
      Las carpetas de contactos en las que no aparece la opción de Eliminar habilitada es porque están asociadas a las cuentas o a la aplicación, en caso contrario, aparecería activa dicha opción.
      Outlook tiene una carpeta Contactos propia, después tenemos la de Contactos sugeridos que es donde guardará todos los contactos de los que recibamos correo o enviemos y que estos no estén agregados a Contactos (una forma de guardar “provisionalmente” las direcciones para no “perderlas” y algo muy solicitado en versiones anteriores). Además de esta y dependiendo de las cuentas que tengas agregadas y cómo las tengas (en el mismo PST o en diferentes), tendrás más carpetas de contactos.

  17. Gracias por los videos tutoriales están muy buenos, solo que el complemento que quiero quitar o el que hacer refencia no aparece en los complentos o no se como se llama el mensaje que manda es:PCtoolsAntiSpamStoolbar y no lo encuentro como tal, lo tengo que buscar en otro lado¡

    Mil gracias por la ayuda

    • ¿Es un complemento o una aplicación?
      ¿Has probado a -simplemente- desinstalarlo desde Programas y características del Panel de control?

      En lugar de seleccionar “Complementos COM”, selecciona, con la lista desplegable, cualquier otra opción que aparezca (Exchange), y mira si allí sí aparece el complemento.

Deja un comentario