Outlook 2010: Opciones avanzadas para nuevos mensajes

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Cuando redactamos un nuevo mensaje en Outlook 2010 podemos agregar algunas características avanzadas definidas únicamente para dicho mensaje, para ello deberemos pulsar en la flecha  del grupo de comandos Etiquetas

Se nos abrirá una ventana donde podremos definir ciertos parámetros como:

  • La importancia (que también está a la vista en la Cinta de Opciones): Baja, Normal o Alta.
  • El carácter: Personal, Privado o Confidencial
  • Cambiar la configuración de seguridad, por ejemplo, enviar un mensaje concreto cifrado o con firma digital.
  • Seleccionar “No autoarchivar” (caso de trabajar con las opciones automáticas de Autoarchivado)
  • Usar botones de voto: Aprobar/Rechazar – Sí/No – Sí/No/Quizás
  • Solicitar o NO confirmación de entrega del mensaje
  • Solicitar o NO confirmación de lectura del mensaje
  • Enviar las respuestas a una dirección distinta de la de envío
  • Retrasar la entrega del mensaje a un día y hora determinados (lo cuál hace que el mensaje permanezca en la Bandeja de Salida hasta que llegue esa fecha y hora)
  • Ponerle una fecha y hora de caducidad al mensaje (el encabezado del mensaje aparecerá tachado cuando llegue la fecha y hora determinada)
  • Guardar o No copia del mensaje en Elementos Enviados
  • Asociar el mensaje a otros contactos
  • Asignarle una categoría al mensaje

Según las diferentes versiones de Outlook encontramos las Opciones Avanzadas en:

2007

2003


 

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Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

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11 Replies to “Outlook 2010: Opciones avanzadas para nuevos mensajes”

  1. Gracias PALEL, por tu artículo.
    Esto me trae un recuerdo, de cuando no sabía que era Outlook, y cuando entré por primera vez (o era en Outlook 98 o en 2000, no me acuerdo muy bien – no he llegado a utilizar el Express) y no sabia ni que hacer. Su pantalla era muy extraña para mi. ¡He pensado que era una herramienta financiera, jajaja!

    Aprendí prácticamente todo sólo, en madrugadas jugando y viendo los efectos de cada botón… ¡cuantos errores hasta ver que me faltava sólo un coma, o una opción que aún no había descubierto, y que se quedava allí, sola. Hoy veo en la versión 2013, ¡cómo Outlook ha cambiado!…Y a mi modo de ver, para mejor, aún que todo tan blanco, ¡jajaja! Y también, cómo todo que no conocemos puede se convertir en algo tan bueno, cuando nos dispomos a conocer y aprender.

    Hoy Outlook hace parte de mi vida por causa de su calendario y los correos. En casa, en el trabajo y en los estudios de las matematicas.

    Gracias,
    Y como siempre, te deseo lo mejor, y a su familia y amigos,
    Saludos a España de Brazil,

    Maikon Rodrigo

    • Yo también empecé a utilizar Outlook con el 98, aún tengo un libro por ahí.
      La mejor forma de aprender es “toquiteando” todo, con cuidado pero sin miedo… además de hacer cursos o seguir tutoriales y/o vídeos, naturalmente.
      Gracias a ti por ser tan fiel seguidor. Saludos 🙂

  2. Es posible marcar un correo enviado con importancia alta, utilizando algún tipo de marca o carácter, esto claro para no dar click en el botom de priodidad.

  3. Hola Pilar

    En primer lugar gracias por esta página me ha servido muchas veces de mucha ayuda.

    Quiero realizarte una consulta, recientemente hemos realizado una migración a todos los usuarios de la compañía y hemos pasado del office 2003 al 2010, todo esto bien sin problemas pero, hay una usuaria que tenía unas reglas de seguimiento creadas y se han conservado pero al imprimir el correo de envío en el que se le adjunta el comprobante de entrega donde figura que el usuario destinatario ha recibido tal día y tal fecha dicho correo al imprimirlo antes le salía arriba justo antes del mensaje pero ahora le sale debajo en una segunda hoja y claro le resulta muy molesto, he mirado configuraciones y no veo donde puede venir el cambio, sabrías tu indicarme si es alguna opción de colocación del justificante de seguimiento en la parte superior, o bien algún sitio donde pueda indicarle que no me salga en una segunda hoja, alguna idea??

    Saludos y lo dicho muchas gracias

    Javier

    • Javier, tal y como digo en la presentación del blog (arriba a la derecha): las consultas mejor en los foros de las Comunidades. GRACIAS
      (No doy soporte personalizado gratuito).

  4. Gracias PIlar, pero no me deja ver el video me sale una ventana que dice “Navigation to the webpage was canceled” ¿me pudieras pasar la liga por favor?
    Gracias de antemano.

    Saludos,

    • Aquí en YouTube directo:

      (quizá salga el vídeo embebido de nuevo… yo pongo el enlace y el blog lo reconoce como vídeo y lo incrusta).

      NOTA: sigue saliendo igual por lo que te pongo en número identificativo del vídeo:
      qw9eXF4jvvk

      Por otro lado, algo en tu navegador no funciona o no está configurado correctamente, deberías verlo sin problemas.

  5. Hola Pilar buen día,

    Veo que Outlook tiene la opción de agregar columnas personalizadas, pero no he encontrado la manera de editar esas nuevas columnas que he agregado a la bandeja de entrada, ¿sabes de casualidad cómo se les podría agregar información?

    Gracias
    Saludos

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