SYNCING.NET: Nueva versión–Sincronizar Outlook y Archivos

Publicidad


Artículo
El acceso al mundo de la sincronización de archivos y Outlook

Ya hay disponible una nueva versión de SYNCING.NET, la 3.0

.

Con esta versión se consigue una sincronización más veloz y potente con un mayor rendimiento de la aplicación.

Trabajo con tres ordenadores, uno de sobremesa y dos portátiles Antes utilizaba SyncToy para mantener los archivos y documentos de los tres actualizados y siempre tenía que estar pensando en cuando los había actualizado por última vez antes de hacer modificaciones en unos y otros. Y, por otro lado, tenía que andar “machacando” el PST de Outlook  en los tres para tener la misma información (si bien para mantener Outlook sincronizado había probado algún programa pero que no me llegaron a convencer).

Desde que me invitaron a probar esta aplicación la cosa cambió por completo y estoy muy satisfecha de su funcionamiento.

Una vez instalado SYNCING.NET y configurado tanto las Redes de Archivos como la Red de Outlook, mi despreocupación es total. Haga lo que haga en cualquiera de los tres ordenadores sé que “automáticamente” lo tengo en los otros dos: los nuevos documentos, las modificaciones de los existentes, la eliminación de cualquiera de ellos, si los renombro, etc.. Lo mismo con todo el contenido de Outlook: correos, citas, contactos, tareas.

También tengo configurada la sincronización de la carpeta Favoritos de Internet. Navegue con el que navegue siempre tengo los mismos Favoritos.

La carpeta Mis Imágenes y otras carpetas de las que necesito tener la misma información en todos los ordenadores.

La instalación y configuración de esta aplicación es sumamente sencilla: tengo un vídeo publicado en YouTube sobre ello.

Una vez todo configurado te olvidas totalmente de que está ejecutándose y realizando su trabajo. Trabaja en segundo plano y no consume apenas recursos:

Entradas anteriores relacionadas:
Sincronizar Outlook y Archivos con SYNCING.NET

Desde la publicación de esa entrada ha habido revisiones de la versión instalada y con la que trabajo ahora es la 2.8.3862.16266 y su funcionamiento con Outlook 2010 es perfecto así como con Windows 7 64 bits

SYNCING.NET ahora también está en Facebook

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


Deja un comentario