Outlook: Regla “Responder usando una plantilla determinada”

Publicidad

Artículo

En Outlook existe la posibilidad de emular el “asistente para fuera de oficina” de las cuentas Exchange para las cuentas POP

Se trata de crear una plantilla de mensaje (tiene que ser en texto sin formato) y luego crear una regla con la acción “Responder usando una plantilla determinada”

En Outlook 2007 dicha regla no funciona(ba). Al configurarla y activarla, cuando se recibe un mensaje la regla envía un mensaje de error y la desactiva.

Esta acción es algo que no he necesitado utilizar nunca pero en los foros alguna vez había surgido la consulta y como curiosidad la configuré recibiendo el resultado negativo de la ejecución.

Una vez en contacto con el Soporte y verificado el caso me informan de que existe una revisión (hotfix) para resolver –entre otros- este error (bug). La revisión se puede descargar desde

Revisión 12/01/2011:
Se saca una nueva actualización que, sin necesidad del Hotfix, soluciona el problema y funciona la regla. La actualización es http://support.microsoft.com/kb/2412171

Original en inglés:
 http://support.microsoft.com/kb/2412273/en-us

Con traducción:
http://support.microsoft.com/kb/2412273

Como bien dice el artículo, esta revisión sólo debe aplicarse caso de experimentar cualquiera de los problemas descritos en el artículo, en caso contrario es mejor esperar a que nos aparezca la próxima actualización automática de Office/Outlook 2007.

Una vez aplicada la revisión ya podemos activar la regla y funcionará correctamente.

En Outlook 2010 también existe el error y se está trabajando para corregirlo en la siguiente revisión.

Artículo para Outlook 2013 en Office Online “Responder automáticamente los mensajes sin una cuenta Exchangge

Revisión 18/12/2010:
Con la aplicación de esta revisión (HotFix) desaparece la característica Autoarchivar, por tanto aplicarla sólo si se necesita la respuesta automática pero no Autoarchivar.
Tener en cuenta cuando se lea esta información que ya han podido sacar la actualización automática que corrija los problemas.

Revisión 12/01/2011:
Se saca una nueva actualización que, sin necesidad del Hotfix, soluciona el problema y funciona la regla además de seguir estando activo Autoarchivar. La actualización es http://support.microsoft.com/kb/2412171
 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

5 Replies to “Outlook: Regla “Responder usando una plantilla determinada””

Deja un comentario