MVP nombramiento: y van nueve (9)

 

 

Cada año, el 1 de octubre, los que somos de este ciclo, esperamos con nerviosismo la llegada –o no- del correo que nos notifica si somos nombrados MVP para un año mas.

alt
Este año era especial puesto que la fecha ha coincidido con la reunión anual que celebra Microsoft con sus MVP, llamada Open Day (aunque este año han sido dos)

La reunión ha tenido lugar en Fuengirola del 30 de septiembre al 2 de octubre, en el hotel Beatriz Palace y ha sido celebrada conjuntamente con los Train the Trainers.

Así que allí estábamos, en plena sesión, cuando a las 16:10 he recibido el tan esperado:

Estimada Pilar Arguiñáriz Lusarreta,
Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2010. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Outlook a lo largo del pasado año.

Charlas de Presentación del programa MVP

Hasta este año mi participación era básicamente en los grupos de noticias (NNTP). Estos grupos ya han desaparecido para trasladarlos a la WEB (aunque existen “trucos” para seguir utilizándolos vía NNTP (Community Forums NNTP Server)).

Siempre había pensado que cuando desaparecieran vía NNTP yo no participaría en la WEB puesto que no me terminaba de gustar su funcionamiento (además de requerir de una conexión “medio decente”); pero antes de llevar a cabo el cierre de uno y el traslado total al otro, Microsoft ha llevado a cabo una muy buena puesta a punto y ha introducido muchas mejoras en los mismos. El funcionamiento vía WEB ha sido mejorado de tal manera que, incluso teniendo la posibilidad de hacerlo, como comentaba, vía NNTP, no lo utilizo y los sigo por la WEB.

En su día ya publiqué al respecto de cómo utilizar los foros Answers:  Artículo    |    Vídeo

Referencias a anteriores nombramientos:

Nombramiento del 2009

Nombramiento del 2008

Este blog tiene página personal en Facebook, si quieres hacerte seguidor puedes visitarla en: http://www.facebook.com/palelmvp

 


 

Deja un comentario