[Vídeo] XP Mode II: Instalando Aplicaciones

 

 
Instalar en XP Mode de Windows 7 la aplicación Outlook del paquete de Office 2003


Vídeo sin sonido, sólo imágenes “paso a paso”

Pasos seguidos

1. Con la máquina virtual arrancada (Windows XP Mode), insertar el CD-DVD de instalación de Microsoft Office 2003 y ejecutar la instalación.

2. Seleccionar “Instalación personalizada” y desmarcar todas las aplicaciones excepto Outlook.  Marcar también “Elegir personalización avanzada de aplicaciones”. Marcar en éste “Ejecutar todo desde Mi PC” y también en Funciones compartidas de Office y Herramientas de Office.

3. Al finalizar la instalación vemos que tenemos la aplicación instalada en la máquina virtual así como el acceso a la aplicación en el Menú Inicio de Windows 7 (en el menú de Windows XP Mode).


En la imagen existen dos máquinas virtuales y en cada una de ellas está instalado Outlook en diferentes versiones

4. Apagamos la máquina virtual y arrancamos Outlook 2003 desde el menú Inicio de Windows 7. Antes eliminamos los accesos que nos ha creado y que no son necesarios (Nuevo documento, Abrir documento)

5. Abrimos Outlook 2010 que es la aplicación instalada en el sistema principal (Windows 7) y vemos ambas versiones de Outlook al mismo tiempo.
(Algo que utilizo frecuentemente para contrastar diferencias entre versiones o para las consultas de los foros de versiones diferentes)


Referencias anteriores: XP Mode I, descarga e instalación
Referencias posteriores: XP Mode III, instalando un Sistema Operativo
Referencias posteriores: XP Mode IV, aplicar cambios en las máquinas
 


 

Deja un comentario