Outlook Social Connector III

Publicidad


Artículo
Nuevas Redes Sociales para agregar a Microsoft Outlook

Entradas relacionadas anteriores:
1. Outlook Social Connector
2. Outlook Social Connector II

Primero fue LinkedIn (versión 1.1.71): sitio de descarga
Después Windows Live (versión 14.0.4999.3049): sitio de descarga
Y ahora Facebook (versión 14.0.5117.5000): sitio de descarga

Nos advierte de que debe estar instalada la actualización KB983403 pero también de que si no la tenemos instalada se instalará al ejecutar el complemento para Facebook y así ha sido: primero actualiza Outlook Connector y luego prosigue con la instalación.

Configuración de las Cuentas de las Redes Sociales

Una vez añadidas las diferentes Redes Sociales, nos aparecerán las actualizaciones de nuestros contactos en dichas redes en su ficha de Contacto, así como en los mensajes recibidos de ellos, en el Panel de Personas (parte inferior de la ventana y si éste está activado)

NOTA: También está disponible la Red Social 

Listado de los asociados de Outlook Social Connector

Preguntas más frecuentes acerca de Outlook Social Connector

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


3 pensamientos sobre “Outlook Social Connector III

  1. Hola Palel, beunas noches.Sabes soy novato en el uso de outlook 2007, asi que deseo me des una ayudadita en algo concreto.Lo que pasa es que tengo varias carpetas con los nombres de cada uno de mis contactos de la empresa donde laboro, y lo que deseo es crear alguna regla que cuando me lleguen los mensajes de ese usuario especifico pasen directamente a dicha carpeta y no a mi bandeja de entrada. como podria hacerlo?Ejm.Mi carpeta se llama: Perico Palotesy deseo que desde el correo de perico.palotes@empresa.com lleguen los mensajes directamente a dicha carpeta.Gracias por tu ayuda.Miguel.

Deja un comentario