Outlook Social Connector II

 

 

  El pasado 22 de febrero hablaba sobre la nueva característica de las Redes Sociales para Outlook (ver)
La última versión disponible de LinkedIn es la 1.1.7.1

Hoy y debido a la instalación de la versión definitiva de Office 2010 en uno de mis sistemas en el que tenía la RC (previa desinstalación puesto que “nunca” actualizo) he observado que con uno de mis perfiles (uno nuevo recién creado) no me aparecía la opción de agregar a Redes Sociales (imagen 1)

Imagen 1

Lo primero que he hecho es verificar que estaba activo el Complemento M.O.Social Connector, que lo estaba. Así que lo he deshabilitado, reiniciado y vuelto a habilitar y nada, seguía sin tener la opción.
He desinstalado y vuelto a instalar LinkedIn Outlook Connector y tampoco.
He abierto otro de los perfiles (con el que trabajaba con la RC) y allí sí aparecía la opción así que “algo raro” pasaba.

Después de muchas vueltas… Ir a la ficha Vista – Panel de Personas – Configuración de la cuenta (imagen 2)

Imagen 2

Y lo primero que aparece es otra ventana en la que nos informa que las REDES SOCIALES ya se configuraron para otro perfil (“nombre del perfil”) y si deseamos –también- actualizar esas redes en el nuevo perfil (y que reiniciemos Outlook) (imagen 3)

Imagen 3

Decimos que sí y reiniciamos Outlook. Ya tenemos disponible la opción de Agregar (imagen 4 y 5)

Imagen 4

Imagen 5

Lo deberemos hacer con cualquier otro nuevo perfil

 


 

5 Replies to “Outlook Social Connector II”

  1. Palel bue dia y gracias por tu colaboracion de antemano, me falla inicio de sesion Social Connector (para messenger), escribo esta consulta despues de revisar, probar, instalar, actualizar. Al usar Outlook Social Connector e iniciar sesion Windows Live Messenger con mis credenciales correctas, me indica “Contraseña o nombre de usuario no valido”

    Versiones: Microsoft Outlook 2010 SP1 14.0.6102.5000 SP1 MSO 14.0.6023.1000, Outlook Hotmail Connector (32bits) 14.0.6123.5001, Microsoft Office 2010 Primary Interop Assemblies 14.0.4763.1024, Microsoft Outlook Social Connector Provider for Windows Live Messenger (32bits) 14.0.5120.5000 y Microsoft Windows Live Messenger 2009 (14.0.8117.416).

    Pregunta publicada tambien en Microsoft Answers (Office>Office 2010>Microsoft Office Outlook>Windows XP)

  2. ¿Y no será problema de la configuración del destinatario?Verifica en Internet Explorer qué tamaño de fuente tiene definida (menú Ver, tamaño del Texto)¿No tendrá definido ninguna plantilla o tema?¿En la configuración de las fuentes, no estará definido la escala a un porcentaje?Puedes crear un nuevo perfil, configúrale la cuenta y verifica cómo funiciona en él.

  3. Palel,Hice esos cambios antes de enviarte el mensaje, pero aun asi no me ha dado resultado. Cuando el remitente recibe el correo aparece en letras grandes, algo no común.Ya no se que hacer …Saludos,Carlos

  4. Hola Palel,Recibe un cordial saludo, al mismo tiempo desearia me saques de un dolor de cabeza.Tengo un usuario que a desconfigurado el outlook 2007, cuando selecciono nuevo mensaje las letras se ven chiquitas, he configurado el formato de correo a una letra normal, pero cuando el destinatario recibe el mensaje se ve muy grande la fuente, favor tu ayuda. Dado que no deseo reinstalar el office.Saludos y GraciasCarlos

Deja un comentario