Publicidad
|
Con fecha 28 de abril de 2010 me han publicado el segundo artículo en la KB (knowledge base o base de conocimientos)
Outlook y “Cómo configurar Pasos Rápidos personalizados” (KB983333)
- Abrir OUTLOOK 2010
- Estando en la sección Correo
- En la Cinta de Opciones, dentro del grupo Pasos Rápidos, pulsamos en la flecha
, como vemos en la siguiente imagen:
- Se nos abre una ventana que nos muestra la siguiente información:
– En la sección izquierda unos pasos rápidos ya preconfigurados.
– En la sección derecha la descripción del paso seleccionado.
– Debajo nos encontramos los botones Editar, Duplicar y Eliminar.
– En la zona izquierda inferior tenemos el botón Nuevo para crear nuevos pasos.Para crear nuevos existen unos pasos con acciones ya predeterminadas (Mover a carpeta, Categorizar y mover, etc.) y existe la opción PERSONALIZADO, pulsamos en él. - Desde esta ventana configuraremos nuestro paso rápido personalizado, por ejemplo con este paso, cuando lo seleccionemos, primero nos va a pedir una categoría, segundo va a mover el mensaje a una carpeta que especifiquemos, tercero lo va a marcar como no leído y cuarto le va a añadir una marca de seguimiento sin fecha determinada:
1. Le damos un nombre.
2. Pulsando en la flecha seleccionamos una acción (Categorizar).
3. Desplegamos la flecha para seleccionar una categoría o que nos solicite una categoría.
4. (y siguientes)
Repetimos el proceso para las siguientes acciones (Mover, Marcar como leído, Marcar el mensaje).– Si nos equivocamos en añadiendo acciones podemos pulsar en lapara eliminarla.
– También podemos añadir una tecla de método abreviado y podemos introducir un texto informativo que aparecerá cuando se mantenga el ratón sobre el paso rápido.
9. Pulsamos sobre FINALIZAR. - Al pulsar Finalizar volvemos a la ventana de Administrar Pasos Rápidos.
– En dicha ventana podemos mover el paso a la posición que deseemos pulsando sobre las flechas.
– Podemos Editar los pasos, Duplicarlos para crear nuevos basándonos en él y también Eliminarlos.
– Pulsamos ACEPTAR. - Estas son todas las acciones que podemos seleccionar:
- Si pulsamos en la flecha
del grupo de Pasos Rápidos se nos despliega la lista de Pasos disponibles y también las opciones Nuevo Paso rápido y Administrar Pasos rápidos.
Existen unos pasos ya preconfigurados: Mover a ?, Al jefe, Correo electrónico de equipo, Listo y Responder y eliminar.
Al pulsar sobre estos pasos por primera vez se nos abrirá la ventana Instalación por primera vez y podemos cambiarle el nombre (1) y seleccionar las acciones a realizar (2)
Cuando lo hayamos configurado pulsamos en Guardar.
Cuando lo hayamos configurado pulsamos en Guardar.
¿Has encontrado ayuda en este blog? Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo G R A C I A S |
I M P O R T A N T E
Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.
Palel
Publicidad
|
Excelente post! intersante, saludos!