Microsoft Fix it Center

 

 

Microsoft Fix it Center hace que sea más fácil que nunca obtener soporte técnico, ya que los solucionadores de problemas resuelven los problemas actuales y evitan que aparezcan otros nuevos.

Microsoft Fix it Center personaliza las soluciones para su dispositivo, mostrando únicamente la información relativa a su hardware y software.

Microsoft Fix it Center le proporciona un método sencillo de mantener el control y el soporte de todos sus dispositivos.
Fix it Center puede instalarse en:

  • Windows XP SP3
  • Windows XP Pro (64 bits) SP2
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows Server 2003 SP2
  • Windows Server 2008
  • Windows Server 2008 R2

Preguntar a Fix it: ¿Qué instala y personaliza Fix it Center?

– La herramienta Fix it Center instalará una aplicación en el equipo y solicitará la personalización de dicha aplicación.
– La instalación, muy fácil de seguir, le guiará por todos estos pasos.
– La instalación mostrará los solucionadores de problemas que se descargarán al equipo y, a continuación, le preguntará si desea crear una cuenta de Fix it Center Online.
– La cuenta de Fix it Center Online funciona con la aplicación Fix it Center para ayudarle a resolver los problemas del equipo.
– Necesitará un identificador de Live ID para este paso.
– Puede usar cualquier dirección de correo electrónico como identificador de Live ID.
– Si todavía no posee ninguna, sólo necesitará unos segundos para crearla.
– Se le pedirá entonces que comparta datos con Microsoft, y, si contesta “sí”, se enviarán los resultados de los informes de solución de problemas, junto con cierta información de configuración del equipo a Fix it Center Online.

Ir al portal de Fix It
 


 

2 pensamientos sobre “Microsoft Fix it Center

Deja un comentario