Open Day MVP 11/13 marzo 2010 III

 

 
logo_mvp_thumb52

La entrada de ayer finalizó a la espera de las claves para poder conectarnos y ya se publicaron así que toca seguir con el resto del día.

Las sesiones de la mañana fueron transcurriendo con normalidad.
A las 13:30 foto del grupo pero con retraso del fotógrafo así que allí empezó el retraso que llevamos todo el día, aunque eso sólo repercute en que nos tenemos que saltar o acortar el tiempo de las siguientes sesiones porque lo que NO íbamos a acortar era el tiempo para la comida (esta vez en el restaurante, La Cazuela). En el programa el tiempo previsto era de una hora y cuarto (13:45-15:00) pero a las 16:15 estamos saliendo de comer (también fuimos mucho más tarde de las 13:45, pero no me fijé qué hora era).

Como digo se acortan las sesiones, una de ella la mía, la mesa redonda de Office 2010.

Fotografía: © El Guille

No dio tiempo a hacerla completa porque hay una sesión “sagrada”, una sesión que no sólo no se puede saltar, ni tan siquiera recortar, sino que si esa sesión, en lugar de durar una hora, durase algo más todos estaríamos encantados:

La sesión “Closing Keynote” presentada por Chema Alonso (Corporate Security MVP)

Las presentaciones de Chema son muy instructivas, muy actualizadas, muy interesantes y sobre todo muy amenas y divertidas: ¡Grande Chema!

A las 19:30 (más o menos) salimos hacia el hotel donde llegamos sobre las 20:15. El tiempo suficiente para prepararnos para la cena Restaurante Casa JUAN

La cena, con menú degustación, fue transcurriendo en un ambiente muy alegre.
Volvimos a reencontrarnos con amigos que hace mucho no veíamos (Pilar, Viqui… ), conocimos a nueva gente, por fin vimos en persona a otros (Nür, Andrés…)  y conocimos a dos MVP (Most Valuable Peques):

Sofía y Xavi Beruk. Una maravilla de niños

La primera la hija de Cristina, el segundo hijo de Miq y Nür (al que, por cierto, hoy me han permitido sus papis darle el bibi del desayuno) y estoy feliz de haber tenido la oportunidad de haberlos conocido en vivo y en directo.

Después de la cena, sobre la 1:45, algunos aún queríamos seguir un rato más juntos así que nos fuimos a tomar una copa a un pub cercano, lo malo es que ya era tarde y apenas nos dejaron estar hasta las 2:30 hora en que cerraban y nunca mejor dicho: no sólo cerraban las puertas para que nadie más pudiera entrar sino que a los que estábamos dentro NOS ECHARON a la calle (con la copa prácticamente entera pero eso sí, ellos con sus 97 euros de caja por 9 combinados… en fin, cosas que tiene la vida)

Ya poco se podía hacer, además de que la temperatura era relativamente fría (3º) así que fuimos despidiéndonos y a las 3:15 entrábamos en el hotel.

Ahora son las 13:45, llevamos en el AVE desde las 12:35 (El Guille a nuestro lado, naturalmente) y llegaremos a Málaga sobre las 15:25 donde comeremos algo porque hasta las 16:30 no sale el autobús hacia Estepona.
 


 

4 Replies to “Open Day MVP 11/13 marzo 2010 III”

Deja un comentario