Open Day MVP 11/13 marzo 2010 I

 

 

logo_mvp

 

Del 11 al 13 de mayo celebramos una de las reuniones anuales que Microsoft hace con los MVP, el llamado Open Day, en Madrid.

Es la tercera vez que acudo. La primera fue en mayo del 2005 y la segunda en marzo del 2006. Desde entonces, las fechas en las que se han celebrado no han hecho posible que pudiera acudir. Pero este año no había nada que impidiera la asistencia así que aquí estoy, en el AVE camino de Madrid, acompañada de Mariluz y de El Guille.

La mañana no ha empezado muy bien qué digamos, bueno sí pero se ha ido torciendo ya que el autobús nos ha jugado una mala pasada: teníamos que desplazarnos de Estepona a Málaga en autobús y, como el AVE salía a las 12:05 habíamos decidido tomar el de las 10:15 con llegada a Málaga a las 11:35, tiempo más que suficiente para llegar ya que la estación de autobuses y la de la RENFE están una  al lado de la otra pero claro, eso siempre y cuando el autobús salga a su hora y no con 15 minutos de retraso.

Cuando al y cuarto no había ni asomo de autobús los nervios ya han empezado a florecer. Nos han informado que venía con retraso (de Cádiz) pero ni con cuanto ni nada de nada así que, cuando ya íbamos a solicitar la devolución del billete e intentar ir y llegar con el coche, ha aparecido el autobús. Le he informado al conductor que tenia que tomar el AVE a las 12 y me ha dicho que iba un poco justa, ¡claro, como que llevas casi 15 minutos de retraso! El caso es que el viaje ha sido un sin vivir porque nunca sabes lo que te puedes encontrar, sobre todo a la entrada de Málaga.

¡No llegamos, no llegamos, no llegamos…!

No sé si el conductor conduce siempre así, no sé si las 2 paradas que hace, en Marbella y Torremolinos, son más largas o cortas pero el caso es que he tenido la sensación de que iba conduciendo para que llegásemos a tiempo.
A las 11:50 entrábamos en la estación de autobuses de Málaga, antes de parar ya estábamos esperando de pie al lado de la puerta y el conductor abriendo el maletero.

¡Llegamos, llegamos, llegamos…!

Las 11:55. Entrando en la estación María Zambrano (RENFE), con tiempo hasta de ir al baño, eso sí, en 30 segundos. Allá al fondo se ve al Guille teléfono en mano (estaba intentando localizar mi número de teléfono ya que había llamado y no había recibido respuesta…. ¡¡cómo para oír el teléfono estaba yo cuando ha llamado je!!, hablando con Cristina –nuestra Lead). Corriendo, corriendo, al final del anden.

Fotografía: © El Guille dejó constancia de la hora de llegada

¡DOS (2) minutos nos han sobrado… por los pelos, HEMOS LLEGADO por los pelos!

Las 12:04. El tren cierra sus puertas y comienza a rodar. UFFFFFFFFFFFFF

Ya podemos relajarnos y hablar tranquilamente los tres.

Las 14:15. A menos de media hora de Madrid.

Metro hasta el Hotel ABBA Castilla Plaza para el registro, comer por los alrededores. Por la tarde irán llegando amigos a los que hace mucho que no veo: Julián, Sve, Juansa… También, por fin, conoceré en persona a amigos que hasta ahora el único medio ha sido Internet.

Por la noche cena con todos los que se han ido apuntando (ayer éramos 34) en el Restaurante Chicky

Mañana día del Open Day: desde las 9 a las 19 horas en las oficinas de Microsoft con charlas varias sobre distintos temas.

Por la noche la Cena Oficial.
 


 

5 pensamientos sobre “Open Day MVP 11/13 marzo 2010 I

  1. Menos mal que esta vez no tuve nada que ver con los atrasos… no recuerdo un viaje a Málaga más estresante y con tanto cabreo… ¡¡pero llegamos!! 🙂

  2. @Nat: ¿tú que crees?Las puertas del AVE cierran 4 minutos antes de arrancar, el tren salía a las 12:05, nos tocaba el penúltimo vagón desde la puerta por donde entramos… estresada, no, que va… relajadita del todo jejeje

Deja un comentario