Office 2007 – Office 2010

 

 
Compartir 

Ir a la WEB Oficial
[“La Garantía Tecnológica de Microsoft Office 2010 es un programa diseñado para asegurarse de que los clientes que compren Office 2007 en los meses antes de que Office 2010 esté disponible puedan recibir una actualización a Office 2010. Los clientes que compren y activen un producto de Office 2007 cualificado (con o sin nuevo PC) entre el 5 de marzo de 2010 y el 30 de septiembre de 2010 pueden ser elegibles para actualizar su producto de Office 2007 cualificado a un producto de Office 2010 correspondiente cuando esté disponible.”…] Leer más…

Y como nunca llueve a gusto de todos y como siempre habrá quién no esté contento con cualquiera de las medidas que se tomen, hay mensajes para todos los gustos.
Personas que se quejan y preguntan el por qué ha de ser a partir del 5 de marzo y no del 4… la respuesta es tan sencilla como en otros casos: porque siempre hay que poner una fecha de comienzo y una fecha final.
Lo tonto es comprar un Office 2007 a estas alturas teniendo, como tenemos, a la vista, incluso como descarga gratuita, la BETA desde hace casi un año y por tanto sabemos que en breve estará la final a la venta (junio 2010).

Microsoft no tiene ninguna obligación de poner esta garantía al alcance de los usuarios.

Microsoft no tiene ninguna obligación de poner las betas a disposición de los usuarios, que si bien le sirve para corregir, modificar y mejorar el software, también es cierto que eso lo viene haciendo desde hace muchos años SÓLO con los beta tester y no con el público general. Pues aún hay quien refunfuña de que la RC no haya sido puesta a disposición del público general.

Blog  de Microsoft Office
 


 

Deja un comentario