Windows 7 Ultimate II

 

 

Continuando con la combinación de teclas de la entrada anterior:
+ Clic en una aplicación de la barra de tareas con varias ventanas o documentos abiertos, moverse entre ellas.

+ (del 1 al 5) ejecuta la aplicación de la barra de tareas según el orden dispuesto en ella (las 5 primeras aplicaciones)
Las aplicaciones se pueden ordenar sencillamente arrastrando su icono a la posición deseada.

+ T accedemos al control de las aplicaciones de la barra de tareas (sin uso del ratón). Con las flechas pasamos de una a otra (izquierda/derecha recorre las diferentes aplicaciones; arriba para recorrer las diferentes ventanas de la misma aplicación, abajo para volver a la barra de tareas) Intro ejecuta, Escape salir.

continuará…
 


 

3 pensamientos sobre “Windows 7 Ultimate II

  1. EXCELENTE LOS TRUCOS QUE NOS COMENTAS MEN ENCANTA SEVEN ULTIMATE JUJUIII. . .VIVA MEXICO Y SU BICENTENARIO DE LA INDEPENDECIA Y SU CENTENARIO DE AL REVOLUCION. . .

  2. bueno mi comentario hasta ahora es excelente hace poco adquirí un notebook con este sistema operativo y la verdad es que me sorprendió la rapidez de sus funciones lo estable que es y lo visual que no deja de llamar la atención por fin con este win 7 microsoft logra reivindicarse y hacer las cosas como correspondennota un 10 lo recomiendo a ojos cerrados.

  3. me parece algoo excelente este windows ultimete, pienso que la tegnologia va habansando muy rapido y es algo tan impresionate por borac

Deja un comentario