UN NIÑO, UNA SONRISA

 


 
Hoy, en La Cadena Ser, han entrevistado a Susana Ramos. Primera vez que oía su nombre.

Ella es, entre otras cosas, escritora. La entrevista trataba sobre su cuento “El polvo de las estrellas, Ana, Andy y Ly en busca de una familia”, un proyecto solidario:

Por cada ejemplar que se venda en España será traducido un cuento al ruso y regalado a un niño de un orfanato en Rusia.

La búsqueda en la FNAC (en línea) no da resultados, en El Corte Inglés y en Casa del Libro sí.

No quedará otra que ir “al tajazo imperialista”, muy a mi pesar, aunque en este caso “respeten” el precio (al menos en ambos es el mismo) (“odio” ir a El Corte Inglés)
 


 

4 pensamientos sobre “UN NIÑO, UNA SONRISA

  1. Muchisimas gracias Pilar y si necesitas alguna cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.La verdad es que es gratificante, porque para la mayoria de familias que adoptamos, el adoptar es la unica forma de poder tener un hijo. Las adopciones son difíciles, complicadas y no entendibles y así te pasas tres y cuatro años de tu vida, esperando una llamada de telefono en la cual te indiquen que hay un niño para ti, luego te aferras a una fotografía y la vas enseñando a todo el mundo hasta que por fin vas a conocerle.Gracias por todoUn besoSusana Ramos

  2. Hola, Susana, encantada y un placer tenerte aquí :-)El día que te escuché por la radio no estaba en casa y tuve que memorizar tu nombre para hacer una búsqueda cuando llegase a ella.La búsqueda me dio resultados de ti, el cuento y ASFARU.Justamente esta semana he sabido de dos nuevos niños rusos que ya están aquí, con sus nuevos papás. Es emocionante y gratificante.Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.Que la vida os colme de felicidad.

  3. Hola Pilar, Acabo de ver tu pagina por casualidad. Soy Susana Ramos, muchisimas gracias por tu mensaje y apoyo. La verdad es que me he emocionado al leerlo.Tengo dos hijos adoptados de Rusia e intento hacer todo lo que puedo por los niños que alli se quedaron y más viendo la mochila que traen los mios .Te mando este video en el que puedes ver los dibujos solidarios que han realizado 3 dibujantes de España.http://www.youtube.com/watch?v=futOSOgwJTsUn besoSusana RamosUn beso

Deja un comentario