Hotmail y POP3

Publicidad


Artículo

Ya hace tiempo que disponemos de la opción de configurar las cuentas Hotmail como POP3 para trabajar con ellas en nuestra aplicación de correo.

Publico la entrada para tener la referencia de los datos necesarios. La forma de conseguirlos (además de hacer una búsqueda con “sangoogle” o con el nuevo Bing, es entrando en nuestra cuenta – Ayuda o bien desde el propio Messenger – Ayuda, y escribir “POP” o “configuración POP3”

Servidor POP pop3.live.com
Puerto POP 995 – con SSL
Servidor SMTP smtp.live.com
Puerto SMTP 25 o 587 – con SSLTLS o automático
Servidor saliente requiere autentificación
Usuario-contraseña nuestra dirección y contraseña de acceso

Artículo relacionado
 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


3 Replies to “Hotmail y POP3”

  1. Aunque en resumen:Configurar una cuenta de correo basada en el Web:Los mensajes de correo electrónico que llegan a una cuenta de Hotmail o a otras cuentas basadas en el Web ***no se almacenan en el disco duro***, sino que se mantienen en el equipo del proveedor de la cuenta.

  2. bueno, tenías tu parte de razón pero… hasta que Microsoft decidió lo comentado aquí, sólo a las cuentas Hotmail de pago podía accederse mediante POP3…Con las gratuitas el acceso era HTTP y sí, vale, se podían configurar en el Express pero… no dejaba de ser un acceso a la WEB, la dirección del servidor era http://services.msn.com (sigo sin explicarme…)Nunca lo utilice y ahora tampoco utilizo POP con Hotmail, siempre lo veo vía WEB.La diferencia entre el servicio HTTP y POP para el correo es muy grande pero no estoy capacitada para explicarlo correctamente 🙂

Deja un comentario