A tres bandas . . . “in fraganti”

 

 
trabajo

. . . así me pillaron.

Un sobremesa con Vista, un portátil con W7 y el chiquitín con XP.

Pocas veces estoy “a tres manos”, muchas con dos y la mayoría con una pero de vez en cuando tengo que oírme eso de “¡toma Mecano!” (por aquello de Nacho con sus teclados e instrumentos)

Cuando me toca hacer comparativas y comprobaciones lo hago así o con máquinas virtuales: esta vez se trataba de un “problema” (o diferencia) con los permisos y la seguridad para compartir archivos-carpetas (lo estábamos debatiendo en nuestros grupos privados).

Así que allí estaba yo, tratando de encontrar la causa de ese problema-diferencia y Mariluz (que siempre está cámara en mano) no pudo reprimir su impulso y lo dejó plasmado (esta vez la cámara era el móvil) mientras yo estaba totalmente absorta en las pantallas.
 


 

13 Replies to “A tres bandas . . . “in fraganti””

  1. vale… queda inaugurado oficialmente: todos los martes (salvo los que no pueda jejeje)… va chiste… paso al Outlook el aviso :-)Nür: soy malisisisima de la muerte contando chistes… pero como aquí los tengo que escribir con un copy-paste de lo que encuentre "por ahí"… jejeje

  2. si, tú lo has dicho.. tendré que apuntarlos porque soy incapaz de memorizarlos jeje…Ya no recuerdo como empezaba el del probeta… pero, alucina, pones en sangoogle:chiste niño probeta probetantoy mira lo que ocurre :-)Va, el chiste:- ¿Mamá quien es mi padre?. – Hijo mio tu eres un niño Probeta. – ¿Mami, que es un niño Probeta?. – Hijo que PROBETAntos que no me acuerdo quien fué.

  3. Que no se te olvide el "pinganillo" del orejo ¡por Dios! que además de lo dicho… vas con el 'Mepetres' colgado y tus "manolosgarcias" "brusesesprintins" y"luzescasales" a todos lados…y yo sin poder caminar y masticar chicle al mismo tiempo (es un decir, claro).¿en este blog tan serio se mandan abrazos y esas cosas?… ah, vale… pues eso.

Deja un comentario