IE8: InPrivate

 

 

Conceptos y diferencias entre Exploración InPrivate y Filtrado InPrivate:

  • La exploración de InPrivate evita que Internet Explorer almacene datos sobre su sesión de exploración.
    Esto evita que cualquier otra persona que use su equipo vea los sitios que visitó y lo que miró en la Web.
    Cuando inicia la exploración de InPrivate, Internet Explorer abre una nueva ventana.
    La protección que proporciona la exploración de InPrivate sólo tiene efecto mientras siga usando esa ventana. Puede abrir tantas pestañas como desee en esa ventana, y todas estarán protegidas por la función de exploración de InPrivate. No obstante, si abre otra ventana del explorador, ésta no estará protegida por la función de exploración de InPrivate.
    Para finalizar su sesión de exploración de InPrivate, cierre la ventana del explorador.
    .
  • Filtrado InPrivate evita que los proveedores de contenido de sitios web obtengan información sobre los sitios que visita. Funciona de la siguiente manera:
    Muchas páginas web usan contenido, como anuncios, mapas o herramientas de análisis web, de sitios web que no son los que está visitando. Estos sitios web se llaman proveedores de contenido o sitios web de terceros. Cuando visita un sitio web con contenido de terceros, se envía información suya al proveedor de contenido. Si el proveedor de contenido ofrece contenido a una gran cantidad de sitios web que visita, puede desarrollar un perfil de sus preferencias de exploración. Los perfiles de preferencia de exploración se pueden usar de diferentes maneras, por ejemplo, para análisis y para anuncios orientados.Por lo general, este contenido de terceros se muestra sin inconvenientes, como en un vídeo incrustado o una imagen. El contenido parece originarse desde el sitio web que visitó en primer lugar, de modo que, posiblemente, no sepa que otro sitio web puede ver los sitios que visita.
    Las herramientas de análisis o medición web informan sobre hábitos de exploración de los visitantes del sitio web y no siempre son evidentes. Si bien estas herramientas algunas veces pueden aparecer como contenido visible (como un contador de usuarios que visitan el sitio), generalmente no están visibles para los usuarios, como suele ser el caso de las balizas web. Generalmente, las balizas web son imágenes transparentes de un solo píxel cuyo único objetivo es dar seguimiento al uso del sitio web y no aparecen como contenido visible.
    Filtrado InPrivate funciona a través del análisis del contenido web de las páginas que visita y, si detecta el mismo contenido usado en diversos sitios web, le brinda la opción de permitir o bloquear dicho contenido. Además, puede hacer que Filtrado InPrivate bloquee automáticamente cualquier proveedor de contenido o sitio web de terceros que detecte o bien puede desactivar Filtrado InPrivate.

(de la propia Ayuda de IE)
Más información

 


 

Deja un comentario