IE8: Impresiones sobre tiempo apertura

 

 
He estado con las betas de IE8 instaladas en los portátiles (XP) y no había apreciado alguno de los comportamientos que estoy viendo con la final:

1- al abrirlo en una primera ventana-pestaña tarde en estar activo unos 5-6-7 segundos.
2- Asimismo al pulsar un enlace (con CTRL para que lo abra en una nueva pestaña, configuradas para que no cambie a ellas)la ventana desde la que he pulsado el enlace permanece un tiempo (1-2-3 segundos) bloqueada: no se puede desplazar, por ejemplo.

Todo esto lo estoy observando en una máquina con W.Vista.

He leído en los foros que quizás esos segundos al abrirlo es porque abre 2 procesos de IExplorer pero en la RC1 que aún tengo instalada en un equipo también abre 2 procesos y no tarda esos segundos, como tampoco “congela” la página al abrir un vínculo en nueva pestaña.

Abriendo una segunda ventana desde el icono de IE tarda esos segundos en estar activa para poder trabajar (pulsar un enlace de al barra, escribir, etc) y con ésta no abre más que un nuevo proceso.
Abriendo una nueva pestaña directamente también tarda un tiempo.

He probado a abrirlo sin complementos (aún teniendo sólo los que vienen por defecto) y el comportamiento es el mismo.
La instalación ha sido limpia puesto que en Vista no había instalado las betas.

En fin, son sólo apreciaciones primerizas… que seguro tienen alguna explicación-solución.

Y decir que una vez abierta la ventana y transcurridos esos segundos, todo funciona perfectamente. Me gusta pero… espero que esos segundos sean “solucionables” próximamente.

SOLUCIONADO: ver nueva entrada
 


 

2 Replies to “IE8: Impresiones sobre tiempo apertura”

  1. Hola “anónimo”… no sé si te has fijado en la entrada que al final dice: “SOLUCIONADO: ver nueva entrada”… en mi caso era el Spybot y los miles de sitios que agrega a sitios restringidos (supongo que con cualquier otro programa parecido sucederá lo mismo)… eliminación del programa, borrado de los miles de sitios y menos de 1 segundo, tanto la ventana principal como las pestañas o enlaces.

  2. SaludosA mi me pasa lo mismo con IE8, al querer abrir un vinculo de cualquier pagina en una nueva pestaña tarda mucho e incluso al abrir el navegador tarda y la pagina de inicio tambien.No se si lo tenga mal configurado o el acelerador no sea el indicado.Es mas veloz que IE7 y como dices esperemos que soluciones el problema o que nos digan como configurarlo bien.Oh que el problema solo sea en Win-Vista ya que yo tengo Vista y el IE8 me llego ayer 29/04/09 por medio de Windows Update.Esperemos mas comentarios y ver que es lo que genera el problema.Saludos

Deja un comentario