IE8: Buscar en esta página

 

 
Cuando utilizamos «Buscar en esta página» bien a través del menú Edición o pulsando CTRL+F, en IE8 se abre una barra debajo de las pestañas como la que muestra la imágen y se mantiene hasta que pulsemos la x (a la izquierda de buscar).
Con el botón «lápiz» nos marca en amarillo todas las referencias encontradas.

 


 

26 respuestas a “IE8: Buscar en esta página”

  1. la solución aportada en los grupos por Enrique-www.ekort.blogspot.com-(para referencia) y que veo te lo ha solucionado:Cierra IE8 y créate el siguiente archivo BAT:Abre el Bloc de notas (notepad) y copia el siguiente contenido:_____esta linea no se copia________________________________for %%i in (%windir%system32cabview.dll%windir%system32cdfview.dll %windir%system32clbcatex.dll %windir%system32CLBCatQ.DLL %windir%system32datime.dll %windir%system32dfsshlex.dll %windir%system32iepeers.dll %windir%system32ils.dll %windir%system32lmrt.dll %windir%System32mmcndmgr.dll %windir%System32mmcshext.dll %windir%System32mmc.exe %windir%system32mshtmled.dll %windir%system32netcfgx.dll %windir%system32netshell.dll %windir%system32ntmssvc.dll %windir%system32oleacc.dll %windir%system32photowiz.dll %windir%system32stobject.dll %windir%system32zipfldr.dll %windir%system32browsewm.dll) do regsvr32 /s %%i______esta linea no se copia_______________________________Guarda el archivo en el Escritorio como *Buscar_fix.bat* y ejecútalo. Se abrirá una ventana de comandos durante unos segundos. Cuando se cierre, abre IE8 y comprueba si funciona ahora la barra «Buscar en esta página».www.ekort.blogspot.com

  2. Acabo de encontrar algo relacionado que podría servir al tema «buscar en esta pagina»:Anda CTRL + F si pongo al IE8 en modo «Kiosco»: Inicio, Ejecutar, iexplore -k con lo cual el ie8 toma toda la pantalla. Para los comandos pertinente ver http://es.kioskea.net/faq/sujet-2084-navegar-con-internet-explorer-en-modo-kioscoPara salir, encontré CTRL + ESCAPE y aparece la barra con INICIO al pie de pantalla y con los programas que estan abiertos. Luego con boton derecho en el último (que es el iexplore con toda la pantalla) damos click en cerrar.

  3. Jorge… supongo que «algo» está interfiriendo en el comportamiento normal del buscar.Quizás hayas tenido instaladas anteriormente barras ajenas (Google, Yahoo, etc) pero no sé decirte la solución.Se podría desinstalar IE8, verificar que en IE7 no quedan rastros de complementos ajenos, desinstalándolos, y luego volver a instalar IE8.

  4. No me aparece la barra de «buscar en esta página». Solamente se ensancha más y queda paliducha la barra que está indicando la pagina web actual.Ya desinstalé y volví a instalarlo. Sin embargo en otra máquina, también con XP profesional, 2003 anda de maravillas. Supongo que debe ser por algún programa instalado con anterioridad.Ayuda por favor!Jorge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.