Windows 7

por fin… pero al final esperando a la beta pública. Ya está disponible para descargar el futuro sistema operativo.
He estado trasteando con él pero no mucho ya que lo he instalado en una máquina virtual (no está tan depurado como para instalarlo en una máquina real) y no dispongo de mucha memoria RAM para darle.
Pensaba que respondería mejor que el Vista pero, de momento, no es así.
El Vista lo tengo instalado en una virtual con menos de 500 MB de memoria, con Office 2007 y puedo trabajar con él bastante decentemente (suelo utilizarlo para ver como responde a ciertas instalaciones-modificaciones)
Sin embargo, Windows 7 me ha decepcionado: le he dado 768 MB de RAM y va lento-lento… vale que puedo ir viendo sus mejoras pero sin nada más que el sistema operativo se queda pensando-pensando a la hora de abrir las diferentes ventanas.
La interfaz es muy similar a Windows Vista. Cabe resaltar los iconos de la barra de tareas que si bien pueden personalizarse para la visualización que conocíamos hasta ahora, podemos fijarlos para que se agrupen además de poder tenerlos en iconos grandes o pequeños:

(configuración del mejor rendimiento para ganarle un poco de velocidad)
Otra de las cosas a destacar: en la restauración del sistema nos permite eliminar los puntos y seleccionar sobre qué queremos realizar puntos de restauración.

En fin, seguiré trasteando un poco más con él pero de momento es un Vista que intenta tener menos problemas que éste. Esperemos que así sea y en las diferentes Betas pueda mejorarse y llegar a un punto como el que se alcanzó con XP.

(Y a ver si hay suerte y mañana amplio la memoria para poder trabajar más a gusto)

Deja un comentario