Windows 7

si uno busca por Internet encuentra una larga lista de referencias, escritas y de imagen… la verdad es que yo, como tantos, estoy deseando instalarlo. Tendré que esperar aún unos días, hasta que me llegue la invitación oficial (paso de piratear)
Parece ser que será un sistema operativo con futuro.

El Vista recibe muchas críticas pero yo no tengo quejas y eso que mi equipo no es de última generación. Quizás sea que yo no tengo instalado nada incompatible, quizás sea que mi uso es limitado… no sé pero la verdad es que en un Pentium 4 – 2.8 GHz – 1 GB Ram + 1 ReadyBoost de 2 GB funciona a la perfección (siendo “perfección” un concepto con matices)
Por supuesto que con un procesador de doble núcleo, con 4 GB de memoria y cualquier otro componente más actual y mejor funcionaría mucho más rápido pero cuando abro Outlook u OneNote, Excel y cualquier otra aplicación de las que utilizo no necesito verla en un nano-segundo, ni tan siquiera en un micro-segundo… la veo en 1 segundo, dos, tres… no tengo tanta prisa.
Tengo máquinas virtuales instaladas (incluida una con otro Windows Vista) y trabajo perfectamente con los dos sistemas (sin grandes pretensiones, naturalmente)

Pero de todas formas, estoy deseando recibir la beta de Windows 7… ojalá mi portátil lo soporte. He leído que los requerimientos serán parecidos a los del Vista pero también que va a ser más liviano. Lo que dudo es si para los portátiles tendrá que ser “Designed for…”
A esperar…

Deja un comentario