El KIRA en el quirófano 3ª parte

bueno pues al final ha vuelto al quirófano.
Como dije el viernes, además de fallarle las luces (ya sé que se llaman LEDS) sigue fallando la batería.

El primer consumo después de recibirlo funcionó correctamente: hibernó al 5%
Cargué en apagado al 100% y se apagó al 14%, el siguiente más de lo mismo. Luego hizo dos apagados correctos, al siguiente al 13% apagón (todo esto entre el jueves y hoy lunes)

Me puse en contacto con Consultas Técnicas y me remitieron a enviarlo de nuevo.
Tras varias llamadas al 902 y cortándose la comunicación después de bastantes minutos a la espera, cruce varios mensajes con Consultas Técnicas de nuevo y, llegando a ponerme (tengo que reconocerlo) un poco borde y quizás por eso, recibí un mensaje del RESPONSABLE DE CALIDAD DEL PRODUCTO de AIRIS… ¡joé!
Que sentía mucho el problema causado y que sólo podía decirme que lo enviase de nuevo y que él mismo se encargaría de mi caso así como que ya había pasado aviso al Call Center (902) para que estuvieran al corriente y me agilizaran el proceso.
Así quedamos y como ya era tarde lo dejamos para hoy, lunes.

¡¡¡Sorpresa!!! Hoy, a las 11 de la mañana he recibido una llamada en mi móvil: era la responsable del Call Center para tramitarme la recogida y darme el nuevo código de reparación… amable, dispuesta, simpática ( gracias, Sonia… gracias, Ángel )
He llamado a Seur y a las 4 de la tarde ha salido para allá.

La continuación en “El KIRA en el quirófano 4ª parte” 🙂

Deja un comentario