Capturas de Pantallas

 

 

Ayer cree un sitio en Google Pages para el almacenamiento de capturas de pantallas necesarias para el apoyo de consultas en los grupos.
El objetivo es colocar enlaces directos en las respuestas dadas para una mejor visualización de la ayuda o como parte de la forma de trabajo y/o configuración.
PALEL Pages

En desuso puesto que ahora las almaceno y comparto desde SkyDrive

 
Palel
 


 

4 pensamientos sobre “Capturas de Pantallas

  1. ¡¡¡ya!!! un día, Miguel puso un enlace a un vídeo de “la jefa” en su blog y de allí a ti, un sólo paso en “Su vida y su larga distancia” :-)Si no doy con la tecla no duermo esta noche 🙂

  2. me ha picado la curiosidad y el resultado es que no fue por Marc… Miguel H ummmmm, efectivamente “nos vemos” en los privados de los MVP y veo (porque no me sonaba mucho je) que es nuevo de este año, se presentaba el pasado 8 de abril.Lo que no sé es como te encontré a ti porque no tiene ningún enlace a web de ningún tipo en su firma ¿¿??El caso es que te leí por primera vez y por algún motivo agregué la dirección a las fuentes.Marc es otro MVP también.Saludos.

  3. Hola!Gracias por tu comentario en mi blog! Veo tu perfil… más bien la foto de tu perfil, y me viene a la cabeza que quizá llegaste a mi blog por el de Miguel H, que es mi marido(también MVP) Si llegaste vía Marc… mal vamos, porque no sé quién es! :DSalud!Nür

Deja un comentario